You are here
Home > Anime y Manga > Soul Buster, otro anime que se estrena en octubre

Soul Buster, otro anime que se estrena en octubre

Soul Buster, otro de los anime que se estrena en octubre

Studio Pierrot lanzará a inicios del mes de octubre un nuevo anime llamado Soul Buster, basado en la novela china Romance de los Tres Reinos.

Uno de los proyectos animados que debutarán en la temporada otoñal es Soul Buster. Se trata de una coproducción entre Studio Pierrot y el sitio de streaming chino Youku Tudou. Esta serie estará basada en un cómic de acción, cuyo autor es Bai Mao. Se tiene planeado que el anime comprenda 12 episodios, aunque éstos no durarán lo mismo que en otras producciones.

En realidad, serán de 15 minutos cada uno. Su estreno se dará el 4 de octubre. La obra de Mao está basada en la clásica novela china del Romance de los Tres Reinos. Sin embargo y a diferencia del material original en que se basa, está situado en la época actual. En este caso, los personajes históricos que aparecen en este libro son invocados a través de cartas especiales.

La historia de Soul Buster se desenvuelve en torno a un estudiante, Son Shin, y una guerrera llamada Zhou You, que fue revivida en nuestros días. La temática de la animación se centrará en temas como batallas, asuntos escolares y juegos de cartas. El proyecto está a cargo de dos directores. El primero de ellos es Kobun Shizuno, quien trabajó en Knights of Sidonia y las cintas de Detective Conan. En cuanto al segundo, es Odahiro Watanabe.

Este vendría a ser su primer trabajo como director. Masaya Watanabe, quien participó en Karas y Tachumaru Gekijō, está a cargo de la supervisión de los guiones, mientras que Tsutomu Miyazawa, de Samurai Girls, diseña los personajes. Soul Buster tiene también tres jefes y directores de animación: Tsutomu Miyazawa (Samurai Girls), Masaaki Sakurai (Monster) e Ippei Ichii (Valkyrie Drive -Mermaid-).

El director de arte es Toru Koga, de No-Rin. Si hablamos de la música, es responsabilidad de Akiyuki Tateyama, quien trabajó en SHIMONETA y Kuma Miko: Girl Meets Bear. El día de ayer se dio a conocer que la cantante Ayane interpretará el opening de la serie, el cual lleva por nombre SOUL BUSTER, el mismo de este anime. Chiyomaru Shikura hace la letra, mientras que Akira Okuyama se encarga de la música.

Ayane ya tiene experiencia trabajando en series animadas. Además de Soul Buster, ha participado en W~Wish, Ayakashi y el anime de Hyperdimension Neptunia. Si quieren tener un adelanto de este proyecto, solo denle un vistazo al tráiler que acompaña a esta nota. Veremos si de verdad vale la pena este proyecto. La información para este reporte viene de Anime News Network.

Please follow and like us:
Top