You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The House in Fata Morgana llegará a Nintendo Switch

The House in Fata Morgana llegará a Nintendo Switch

The House in Fata Morgana llegará a Nintendo Switch

El estudio Novectacle anunció este lunes que trabaja en The House in Fata Morgana: Dreams of the Revenants Edition para Nintendo Switch.

Desde la mañana leí reportes acerca de The House in Fata Morgana: Dreams of the Revenants Edition para Nintendo Switch. Al parecer, el desarrollo de este juego ya está muy avanzado, y “prácticamente terminado”. Eso es lo que reveló su desarrollador, Novectacle. Lo que no se sabe de momento es cuándo estará disponible. El lanzamiento japonés está siendo ajustado, y se tiene planeado publicarlo en Occidente.

No es la primera vez que el juego llega a una consola de Nintendo, ya que hubo una versión para el N3DS. Esta se lanzó en el 2016 y fue por parte de FuRyu. Pero nunca abandonó el país del Sol Naciente. Ahora en Switch tendrá una nueva oportunidad para brillar. ¿Qué es en sí este título? Pues se trata de una visual novel donde la historia toma lugar en una gran mansión. Ahí conoce a una sirvienta tan extraña como ese mismo lugar.

En compañía de ella visitará diferentes partes de la casa en distintas épocas. Eso es en los años 1603, 1707, 1869 y 1099. Es de esa manera que sabrá qué es lo que le pasó a quienes vivieron ahí en el pasado. Eso también le servirá al protagonista a recuperar sus memorias. Como pueden ver, el planteamiento de The House in Fata Morgana: Dreams of the Revenants Edition es por demás intrigante. Ahora, ¿qué novedades tiene esta versión?

Eso es algo que está por verse, ya que la original de PC tenía una resolución de 800 x 600, pero Dreams of the Revenants Edition soporta hasta 4K en el PS4 Pro. Es de imaginarse que en Switch no llegará a tanto, así que queda por conocer ese detalle. Otros cambios que tiene respecto al original es un diseño de interfaz de usuario actualizada, fondos retrabajados, efectos mejorados, reediciones de piezas de arte y mucho más.

Esperemos que The House in Fata Morgana: Dreams of the Revenants Edition para Nintendo Switch sea otro título de calidad que se una la librería del sistema. Otro aspecto por el cual destaca esta visual novel es por su apartado musical. En el 2013 se lanzó un álbum musical en el Lejano Oriente que comprendía cuatro discos. Eso es solo para darles una idea lo extenso que es el repertorio melódico de este título. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top