You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Gods & Monsters para Nintendo Switch se retrasa y Ubisoft lo explica

Gods & Monsters para Nintendo Switch se retrasa y Ubisoft lo explica

Gods & Monsters para Nintendo Switch se retrasa y Ubisoft lo explica

Ubisoft retrasa Gods & Monsters para Nintendo Switch, y explica la razón por la que decidió cambiar de repente su ventana de lanzamiento.

Si han estado al pendiente de las noticias de esta semana, de seguro sabrán que Ubisoft decidió retrasar varios de sus juegos en diversas plataformas. Entre ellos está Gods & Monsters para Nintendo Switch y otras versiones. Todo debido para trabajar más en este y otros proyectos, debido a que no le fue muy bien a algunos juegos en los que la compañía francesa confiaba mucho. Así que pretenden mejorar su calidad.

Gods & Monsters se anunció por primera vez en el E3 2019, y se suponía que saldría a la venta el 25 de febrero del 2020. Pues ahora será hasta después de abril del próximo año. A algunos este juego les recordó mucho a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, solo que situado en un escenario lleno de criaturas mitológicas. Según el mensaje de este publicador y desarrollador, quieren pulirlo de la mejor forma posible.

Agradecen a todos los jugadores que han mostrado interés en Gods & Monsters para Nintendo Switch. En el comunicado se destaca “su pasión y compromiso continúan impulsándonos a crear mundos maravillosos y juegos únicos”. También se comparte que no pueden esperar para mostrar algo más del juego. En otra noticia relacionada, Alaine Corre, director ejecutivo de Ubisoft EMEA, habló acerca de la viabilidad de esta IP.

Corre comentó “vamos a seguir alimentando este juego con cosas nuevas durante el camino. Entonces, idealmente, si los fans responden positivamente, tendrá una larga vida en el futuro”. Esa es la forma de trabajar de la compañía, creando una franquicia, y si es bien recibida, le da seguimiento. Después destacó que quieren atraer no solo a los jugadores de toda la vida, sino también a los que disfrutan los títulos de forma más casual.

No, no es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sino Gods & Monsters

Afirmó que con Gods & Monsters para Nintendo Switch y otras consolas “complacerá y sorprenderá a mucha gente” cuando salga a la venta. Mejor que Ubisoft Quebec, que es el equipo a cargo, se tome el tiempo necesario para depurar el juego. Las versiones de títulos para Switch de verdad que necesitan pulirse más para aprovechar lo que ofrece el sistema. Así que cualquier demora está bien justificada. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top