You are here
Home > Anime y Manga > Koisuru Asteroid saldrá en enero y consigue primer avance

Koisuru Asteroid saldrá en enero y consigue primer avance

Koisuru Asteroid saldrá en enero y consigue primer avance

Koisuru Asteroid es otro de los nuevos anime en que trabaja Doga Kobo, el estudio de Himouto! Umaru-chan. Dale un vistazo a su primer tráiler.

Este fin de semana y a través de su sitio oficial, se revelaron nuevos detalles acerca de Koisuru Asteroid, o Asteroid in Love, como se le dice en inglés. Este es otro de los anime en que trabaja el estudio Doga Kobo, el mismo detrás de Himouto! Umaru-chan, Dumbbell Nan-Kilo Moteru? y UzaMaid! A diferencia de Houkago Teibou Nisshi, que saldrá en abril del próximo año, su lanzamiento está planeado para enero.

¿De qué va esta historia? Se centra en una chica llamada Mira Konohata, quien sueña en unirse al club de astronomía una vez que ingresa a la escuela secundaria. Eso después de conocer a un hombre y prometerle descubrir nuevos asteroides cuando era más joven. Para su desgracia, el club escolar fue abolido un año antes de que entrara a estudiar. No desapareció del todo, ya que lo combinaron con el de ciencias de la Tierra.

Koisuru Asteroid saldrá en enero y consigue primer avance

En Koisuru Asteroid, Mira es interpretada por Tomoyo Takayanagi. Otros personajes son Ao Manaka (Megumi Yamaguchi), otra estudiante de primer año apasionada por la astronomía quien se unió al grupo interesado en esta ciencia del club, y Mai Inose (Maria Sashide), del grupo de geología. A ella le encanta practicar el senderismo con mapas. También está Mikage Sakurai (Nao Tōyama) de tercer año, vicepresidenta del club.

Ella igualmente está interesada en la geología. La última integrante es Mari Morino (Sumire Uesaka), de tercer año y a quien gusta la astronomía. Ella es la presidenta, por lo que el club está más o menos balanceado. El tráiler que acompaña esta nota nos da el primer vistazo de este anime. A cargo del tema del opening estará Toyama, mientras que Minori Suzuki se encargará del correspondiente al ending.

En la dirección de Koisuru Asteroid está Daisuke Hiramaki de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! De esta serie viene la guionista, Yuka Yamada. Ella también trabajó en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Respecto del diseño de personajes, el responsable es Jun Yamazaki de Three Leaves, Three Colors y Uzamaid! El compositor Takurō Iga está a cargo de la música. Habrá que darle seguimiento a esta serie. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Houkago Teibou Nisshi es el nuevo anime del equipo de Himouto! Umaru-chan

Please follow and like us:
Top