You are here
Home > Anime y Manga > Houkago Teibou Nisshi es el nuevo anime del equipo de Himouto! Umaru-chan

Houkago Teibou Nisshi es el nuevo anime del equipo de Himouto! Umaru-chan

Houkago Teibou Nisshi es el nuevo anime del equipo de Himouto! Umaru-chan

Doga Kobo, el estudio que nos divirtió con Himouto! Umaru-chan, Dumbbell Nan-Kilo Moteru? y UzaMaid!, hará el anime de Houkago Teibou Nisshi.

Después de hacernos reír con Dumbbell Nan-Kilo Moteru? y enseñarnos rutinas de ejercicio, el estudio Doga Kobo decidió tomarse un descanso en esta temporada de otoño. Sin embargo, la compañía ya reveló cuál será su próxima serie y se trata de Houkago Teibou Nisshi. Esta basada en el manga del mismo nombre de Yasuyuki Kosaka y en inglés se le conoce como Afterschool Embankment Journal.

¿De qué va esta nueva propuesta? Pues su trama tiene que ver con la pesca y se centra en una chica llamada Hina, así como sus tres compañeras de la escuela. Ella casi siempre prefiere mantenerse en su casa y hacer manualidades. Pero para continuar con su educación secundaria tiene que mudarse a una ciudad costera. Es así como conoce a una estudiante de último año llamada Kuroiwa mientras caminaba por un terraplén.

Houkago Teibou Nisshi es el nuevo anime del equipo de Himouto! Umaru-chan

De esta manera se entera de la existencia del misterioso Embankment Club, que se dedica a la pesca. A Hina no le gustan las criaturas marinas, pero termina pescando con los miembros del grupo y comiendo lo que captura. Es cuando poco a poco empieza a apreciar el encanto del océano. Conociendo el historial de Doga Kobo parece que tendremos una mezcla de slice of life con comedia. En especial si vemos el equipo involucrado.

Takaharu Okuma, el director asistente de Uzamaid! e Himouto! Umaru-chan está a cargo de la dirección. En cuanto al manejo del guión, tenemos a Fumihiko Shimo de Dumbbell Nan-Kilo Moteru? y Anima Yell! Y del lado del diseño de personajes está Katsuhiro Kumagai de Gabriel DropOut y Luck & Logic. De modo que tendremos un anime de calidad 100% de Doga Kobo, lo que al menos para mí son excelentes noticias.

De acuerdo al plan, Houkago Teibou Nisshi se estrenará en abril del 2020 como parte de la temporada de anime de primavera de ese año. También se publicó el póster que acompaña esta nota y nos da una idea de qué esperar. En Japón es común que se hagan series basadas en clubes escolares. Aunque no gustan a todos, la verdad es que son muy entretenidas y vale la pena darles una oportunidad. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top