You are here
Home > Anime y Manga > Houkago Teibou Nisshi presenta primer avance

Houkago Teibou Nisshi presenta primer avance

Houkago Teibou Nisshi presenta primer avance

Kadokawa Anime publicó el primer tráiler del anime Houkago Teibou Nisshi, la nueva serie del equipo de Uzamaid! y Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

El primer proyecto de este año del estudio Doga Kobo es Koisuru Asteroid, pero al término de la exhibición de este anime, llegará otro en abril. Se trata de Houkago Teibou Nisshi, basado en el manga de Yasuyuki Kosaka. No habíamos visto mucho acerca de esta nueva propuesta, pero hace unos días se compartió su primer tráiler. Este sirvió para presentar de una vez al elenco de personajes, y a las actrices de voz involucradas.

Kanon Takao interpreta a Hina Tsurugi. Ella es una tranquila estudiante a quien le gusta hacer manualidades, pero se muda a una ciudad costera para cursar el primer año de secundaria. También participa Natsumi Kawaida como Natsumi Hodaka, que entra al mismo tiempo a la escuela y ha sido amiga de Hina por mucho tiempo. Ella tiene una personalidad muy vivaz y activa. Otra seiyuu que interviene es Yū Sasahara, que tiene el papel de Yūki Kuroiwa.

Ella es es una estudiante de tercer año, y la presidenta del Embankment Club, que se dedica a la pesca en Houkago Teibou Nisshi. Es un poco más alta, y tiene la costumbre de emplear un sombrero de paja de ala ancha para cubrirse del sol. El último personaje revelado es Satomi Akesaka como Makoto Ohno, que es de segundo año y también es miembro del club. Tiene una cabellera de color negro y un par de lentes.

Su estatura es mayor a la de la presidenta. Por lo que se ve en tráiler, este anime parece que será algo tranquilo, pero con mucho humor. No creo que destaque por su animación, pero con Doga Kobo nunca se sabe. Series como Uzamaid! y Dumbbell Nan-Kilo Moteru? demostraron que al interior del estudio hay quienes saben muy bien cómo sorprender en ese apartado. De modo que lo mejor es esperar y ver lo que ofrecerá este anime.

Houkago Teibou Nisshi es el nuevo anime del equipo de Himouto! Umaru-chan

Houkago Teibou Nisshi es conocida en inglés como Afterschool Embankment Journal. La primera serie de Doga Kobo de este año, Koisuru Asteroid, ya está confirmado que estará disponible a través de Crunchyroll. Lo que no se sabe es por cual servicio de video en demanda pasará esta otra serie. Teniendo en cuenta los antecedentes, podría terminar con Funimation, pero esperemos que no sea así. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top