Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch ya tiene fecha

Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch ya tiene fecha

Por fin se da una fecha de salida de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch en la eShop, aunque esta todavía no se ha confirmado oficialmente.

Para ser sincero, lo último que supe acerca de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch es que saldría en primavera. Pero desde el pasado mes de febrero no hubo ninguna actualización posterior. Incluso llegue a pensar que se había cancelado. Afortunadamente, no fue así. La página del juego apareció en la madrugada de este martes en el sitio de Nintendo, revelando que su salida está muy próxima.

Tanto así que saldrá el 22 de octubre y su precio, al menos en la eShop mexicana, será de $489 pesos. No se dan muchos detalles que digamos acerca de esta adaptación. La información es un poco escueta y ojalá Lab Zero Games publique un comunicado antes de que salga oficialmente este juego. En cuanto a la publicación, será Skybound quien se haga cargo. Eso también se reveló varios meses atrás.

Lo que no sé es si los planes de la edición física de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch siguen en pie. Se manejó que habría una limitada con un precio de $49.99 dólares. Esta incluirá, además de la tarjeta de juego con este título, todo el contenido descargable lanzado después de su salida. Igualmente, se incluirá un calcomanía para nuestro control y un disco de vinilo de 12”. Este incluye una selección de melodías.

Ojalá también haya una normal, porque es posible que haya personas que solo estén interesadas en adquirir este juego de peleas sin los extras mencionados antes. ¿Por qué se demoró tanto su adaptación? Quiero imaginar que mucho del esfuerzo que estaba dedicando Lab Zero Games era en relación con Indivisible. Es su más grande título para este año y es lógico que decidiera enfocarse en su desarrollo y depurarlo.

Indivisible para Nintendo Switch sale después de otras versiones

A final de cuentas Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch es solo una adaptación. Lo que si espero es que después de su salida el estudio revele una fecha de salida precisa para Indivisible en la consola. Nuevamente, se le dio prioridad a otros sistemas antes que a esta plataforma. Teniendo en cuenta que los dueños de Switch aprecian muy bien los títulos indie, es un error dejarla a un lado.