You are here
Home > Cine y TV > Deadpool seguirá siendo para adultos con Marvel Studios

Deadpool seguirá siendo para adultos con Marvel Studios

Deadpool seguirá siendo para adultos con Marvel Studios

Uno de los escritores de las películas de Deadpool, Paul Wernick, afirma que al seguir con Marvel Studios éstas se mantendrán para adultos.

Apenas ayer les comenté que Ryan Reynolds había hecho una visita a Marvel Studios. Eso disparó las especulaciones de que podría ser en relación con Deadpool. En especial acerca de su tercera película o su aparición en el MCU. Lógicamente, no nos lo iba a decir ya que de seguro el anuncio se dará de forma oficial. Pero no dudo que más de un reportero de espectáculos esté hablando con sus contactos para saber qué pasó.

Mientras eso sucede ahora aparecieron comentarios de parte de uno de los guionistas de las dos primeras películas de la serie. Al hablar acerca de Zombieland: Double Tap, que se estrena este mismo mes, Paul Wernick tocó el tema de las aventuras de este mercenario bocón. “Creo que la línea de partida y la verdad es lo que todavía estamos resolviendo”, comentó en primera instancia. Pero después fue más explícito.

“Marvel había prometido que nos dejaría estar con el universo clasificación R de Deadpool, y la esperanza es que también nos permitan ver un poco en el MCU y jugar en esa caja de arena”, añadió. Por lo que puede verse quien tiene la última palabra es Disney. Nuevamente, Bob Iger ya había dicho que tenían muy en cuenta a la franquicia, y que tenían pensado que estuviera enfocada en el público adulto. Ese es su mayor atractivo.

Aunque es muy posible que el personaje se mantenga sin cambios en sus propias producciones, es de imaginarse que no podrá comportarse de la misma manera cuando sea un “invitado”. En especial si se quiere mezclarlo con los demás personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Tendrían que ser apariciones que cayeran en el rango de PG-13. Aun así, sería sin duda genial que eso pasara de vez en cuando.

Deadpool podría unirse pronto al MCU

Sería estupendo escuchar a Nick Fury decir “¿Deadpool? ¿Otra vez ese payaso?” al leer acerca de él en el periódico. O que este personaje abriera una puerta y estuvieran los Vengadores, como pasó con los X-Men. En cuanto a la forma de conectar las películas de Deadpool al MCU, al menos la primera no debería dar mucho problema. Pero es posible que se tenga que hacer una especie de “reinicio” para manejar todo bien. Gracias a EW por la información.

Please follow and like us:
Top