You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overwatch para Nintendo Switch recibe Halloween Terror 2019

Overwatch para Nintendo Switch recibe Halloween Terror 2019

Overwatch para Nintendo Switch recibe Halloween Terror 2019

Overwatch para Nintendo Switch está ya disponible en la eShop de la consola y coincide con el inicio del evento de Halloween Terror 2019.

Este martes 15 de octubre marca la salida de Overwatch para Nintendo Switch en la eShop. Como una agradable coincidencia, este mismo día Blizzard Entertainment decidió lanzar un nuevo evento para todas las versiones del juego. Se trata de Halloween Terror 2019, otra edición más de este evento con temática de Día de Brujas. Al igual que en el pasado, los jugadores que participen tendrán la opción de desbloquear contenido.

Aunque hay una serie de nuevas recompensas, también es posible obtener artículos cosméticos provenientes de las campañas anteriores. Entre ellos la apariencia Legendary Demon Hunter Sombra, como se aprecia en el tráiler que acompaña a esta nota. Ahí se menciona también que los desafíos semanales o Weekly Challenges están de regreso. Si ganamos nueve partidas accederemos a regalos por tiempo limitado.

Así es como se consigue el atuendo de Sombra mencionado antes en Overwatch para Nintendo Switch. Es el último atuendo acumulable del tercer Weekly Challenge. En cuanto a las novedades de esta iniciativa, se encuentran otras cinco Legendary Skins. Se tratan de Pharoah Ana, Warlock Ashe, Demon Orisa, Will-o’-Wisp y Scorpion Widowmaker. Hay unas bastante vistosas y que harán que cualquiera voltee a verlas.

Claro, si es que hay algo de tiempo durante las balaceras en el juego. A lo mencionado antes se suman tres Epic Skins, que en este caso se tratan de Inferno Junkrat, Vampire Baptiste y Gorgon Lucio, y una serie de emotes, iconos de jugador, sprays y líneas de voz. De modo que quienes participen en Halloween Terror 2019 tendrán acceso a este contenido. Para ser una buena forma de iniciarse en este popular Hero Shooter y veremos qué tan bien es recibido.

Overwatch para Nintendo Switch: ¿Qué héroes aprovechan los giroscopios?

¿Cómo le irá a Overwatch para Nintendo Switch? Para algunos esta adaptación llega muy tarde en el ciclo de vida de la consola. Quizá Blizzard Entertainment debió acercarse a Nintendo desde antes y tener el juego listo en su lanzamiento o cerca de éste. No más de dos años después, aunque es claro que primero quería ver qué tan bien aceptada era esta máquina. Pero no corren buenos tiempos para la compañía.

La cancelación del evento de presentación del juego en la Nintendo New York, y la polémica por las declaraciones de su filial china acerca de las protestas en Hong Kong la han puesto en el ojo del huracán. Veremos cómo marchan las cosas. Halloween Terror 2019 estará disponible hasta el 4 de noviembre.

Please follow and like us:
Top