You are here
Home > Noticias > ¡Prueba los niveles del Tokaigi 2016 de Super Mario Maker!

¡Prueba los niveles del Tokaigi 2016 de Super Mario Maker!

¡Prueba los niveles del Tokaigi 2016 de Super Mario Maker!

Nintendo de América anunció en Twitter que ya están en Super Mario Maker los niveles que se usaron en la competencia dentro del Tokaigi 2016.

Si de verdad quieres un buen reto en Super Mario Maker, quizá deberías probar estos nuevos Event Courses que se lanzaron recientemente para el juego. Éstos llevan el nombre de Tokaigi 2016 Contest Course 1, 2, 3 y 4. Estos niveles fueron creados para un evento de videojuegos que se realizó a finales de enero en Japón, el cual lleva precisamente el nombre de Tokaigi 2016.

Este evento, el cual en parte es patrocinado por la Gran N y NicoNico, se llevó a cabo los días 30 y 31 de enero de este año en el Makuhari Messe. Precisamente ahí fue donde realizaron las finales del torneo de Splatoon, así como las competencias de Pokkén Tournament y Super Smash Bros. para N3DS y Wii U de donde salieron algunos anuncios efectuados en días pasados, como la posibilidad de más contenido para las aventuras de los chicos calamar, el tráiler de Chandelure y la fecha de salida de Corrin y Bayonetta.

Teniendo en cuenta la importancia de Super Mario Maker, él también estuvo presente en el Tokaigi 2016. Los Event Courses mencionados antes se emplearon en la ronda final de una competencia que lleva el nombre de King of Course Creators/King of Course Players. Debido a eso, representan un decente desafío para más de un jugador.

¿Qué tan difíciles son estos niveles? Bueno, cuando Nintendo de América los anunció en Twitter, leí que uno que otro jugador pudo pasarlos. Pero no todos tienen la misma habilidad y algo que algunos consideran fácil puede ser un verdadero desafío para otras personas. Es por lo mismo que queda en ustedes probarlos y disfrutarlos.

Esperemos que si Nintendo vuelve a hacer competencias similares, repita esta misma acción y los Event Courses empleados sean accesibles al común de los videojugadores. Quizá durante el E3 2016 veamos más torneos de este tipo; no por nada el regreso de los Nintendo World Championships se llevó a cabo en la edición pasada de esta feria de los videojuegos mundial.

Please follow and like us:
Top