You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Kohei Horikoshi dibuja a Himiko Toga

Boku no Hero Academia: Kohei Horikoshi dibuja a Himiko Toga

Boku no Hero Academia: Kohei Horikoshi dibuja a Himiko Toga

El creador de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Kohei Horikoshi, compartió un par de ilustraciones de la adorable y temible Himiko Toga.

Tal parece que Kohei Horikoshi, el creador de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia como se le conoce en Occidente, tiene un poco de tiempo libre. Esto lo digo porque este sábado el mangaka compartió un par de nuevos bocetos a través de su cuenta en Twitter. Por lo general, eso lo hace cuando termina un capítulo en que está trabajando, y desea darle un regalo a sus muchos seguidores en esta red social. ¡Tiene más de 1.2 millones!

En este caso, el tema de sus diseños es de nuevo Himiko Toga, quizá el personaje más “adorable” que forma parte de la Liga de Villanos. Ella más de una vez ha puesto en jaque a los jóvenes héroes de la Academia U. A. A pesar de que es una de las antagonistas de la serie, parece tener cierta fijación en el protagonista, Izuku Midoriya. No puede decirse que la atracción entre los dos sea mutua. El buen Deku nunca la enfrentado con su apariencia real.

La única vez fue cuando estaba disfrazada de Kemy Utsushimi y no han vuelto a pelear de frente. Otros héroes han pasado un mal rato contra ella, como Ochako Uraraka y Tsuyu Asui, o incluso Rock Lock y Eraserhead. Pero las ilustraciones que compartió este sábado Kohei Horikoshi solo muestran el lado más “tierno” de ella. Eso debido a que el creador de Boku no Hero Academia la pone enfrentando a dos rivales. El primero de ellos es un lindo gatito.

Parece que Toga es un poco débil al enfrentarlo, porque a pesar del sadismo que muestra al combatir a sus enemigos, simplemente juega con él. Levanta sus manos y extiende sus dedos como si fueran garras. Hasta le hace una cara amenazante, pero el felino no se inmuta. El segundo adversario que enfrenta esta villana es… ¡un pedazo de carne a la parrilla! A pesar de que le encaja los dientes su enemigo no cede y se mantiene muy entero.

Boku no Hero Academia: La cuarta temporada tendrá su libro de animación

En el primer boceto de Himiko Toga compartido por Horikoshi lleva su traje de estudiante con el típico suéter, y el accesorio en forma de dientes alrededor de su cuello. En el segundo emplea un atuendo notoriamente diferente, el cual al menos en el anime nunca se ha visto. Quizá este autor pretende añadirlo en alguno de los capítulos del manga de Boku no Hero Academia. Pero sin duda es curioso. Buenos aportes de parte de este reconocido mangaka.

Please follow and like us:
Top