You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Mandalay y Ragdoll

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Mandalay y Ragdoll

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Mandalay y Ragdoll

En esta ocasión Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) nos regala una ilustración de las heroínas Mandalay y Ragdoll.

Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia, sigue muy activo compartiendo ilustraciones de sus personajes a través de su cuenta en Twitter. En días pasados, nos ha mostrado nuevos diseños de ellos, en especial de forma casual. Ese fue el caso de Himiko Toga, una de las integrantes de la Liga de Villanos. Y también de Ochako Uraraka, Tsuyu Asui, Momo Yaoyorozu y Kyouka Jirou, las populares estudiantes de la Academia U. A.

Llegué a pensar que seguiría con estas últimas, pero me equivoqué. En realidad, este mangaka decidió ofrecernos lo que parece ser un vistazo al pasado. Se trata de una nueva ilustración que se centra en Shino Sosaki, alias Mandalay, y Tomoko Shiretoko, mejor conocida como Ragdoll. Las dos son heroínas profesionales, y pertenecen al grupo conocido como Wild Wild Pussycats. A éste pertenecen también Yawara Chatora y Ryuko Tsuchikawa.

Estos últimos se hacen llamar Tiger y Pixie-Bob, respectivamente. Por lo que se aprecia en la ilustración de Boku no Hero Academia, Ragdoll está examinando la pierna de Mandalay. ¿Se torció el tobillo o es algo relacionado a su calzado? No puede saberse a simple vista, ya que la imagen no está acompañada de ningún texto. Lo que si es cierto es que en la actualidad, la primera de ellas no puede desempeñarse como heroína debido a una tragedia.

Eso se debe a que el Quirk de Ragdoll, Search (Búsqueda, en español) le fue arrebatado por el malvado All For One, el otrora líder de la Liga de Villanos. Hacia el final de la cuarta temporada de la serie, él se ofreció a devolvérselo, pero nadie en su cinco sentidos confiaría en su palabra. A pesar de que Tomoko ya no tiene habilidad alguna, sigue siendo parte de Wild Wild Pussycats. Aunque su labor se limita a servir de apoyo en su mayor parte.

Boku no Hero Academia: Horikoshi comparte arte de Ochako, Tsuyu, Momo y Kyouka

Quizá eso es lo que refleja el diseño de Kohei Horikoshi. Es decir, la nueva labor de auxilio que puede dar esta heroína, que en lugar de retirarse se mantiene a lado de sus compañeros. Ella también apareció en la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. No se dejó invadir por la depresión, aunque es claro que pasó por momentos muy difíciles. Pero sacó a relucir su buen animo de la misma manera que Mirio Togata, alias Lemillion.

Please follow and like us:
Top