You are here
Home > Noticias > Chandelure entra en acción en Pokkén Tournament

Chandelure entra en acción en Pokkén Tournament

Pokkén Tournament - Chandelure

A través de un streaming, podemos ver en acción a Chandelure en Pokkén Tournament en su propio tráiler y peleando contra Shadow Mewtwo.

Además de noticias de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y Splatoon, también hay información acerca de Pokkén Tournament. Gracias a un streaming realizado el día de ayer por Bandai Namco y The Pokémon Company, podemos ver en acción a Chandelure por medio de su primer tráiler.

Si bien su calidad no es del todo buena debido a su origen, podemos ver de buena manera los movimientos con que cuenta este pokémon. Tiene una serie de técnicas interesantes y resulta curioso como el equipo de Katsuhiro Harada pudo adaptarlo a un juego de peleas. Él hace uso de sus llameantes brazos para hostigar a sus rivales en más de una forma.

Chandelure también tiene varios ataques a larga distancia y en todo momento deja salir una espectral risilla, especialmente cuando realiza su ataque final. Mientras que en el tráiler oficial lo vemos combatiendo contra diversos pokémon en Pokkén Tournament, hay otro más disponible donde lo podemos verlo peleando contra Shadow Mewtwo.

Este encuentro se ve más interesante, ya que podemos ver a Chandelure enfrentado contra el que muchos consideran el jefe final del juego. Cada uno de los jugadores hace gala de sus mejores movimientos para poner en aprietos en su rival. Lo único malo es que como el anterior, su calidad dista de ser tan buena.

Viendo estas filmaciones, da la impresión que Pokkén Tournament es un juego interesante pero habrá que ver que tan diferente será la versión de Wii U con respecto a la arcadia original. Quiero imaginar que tendrá varios ajustes, basados principalmente en la retroalimentación de los propios videojugadores.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Pokkén Tournament estará disponible el próximo 18 de marzo, cuando se dará su lanzamiento mundial.

[Actualización, 31 de enero del 2015]: Bandai Namco ha publicado el tráiler oficial del juego en su canal en YouTube, y en vista de esto, decidí sustituir el que acompaña esta nota. Como era de esperarse, tiene mucho mejor calidad y pueden apreciarse mejor los ataques con que cuenta Chandelure.

Please follow and like us:
Top