You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch saldrá en junio

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch saldrá en junio

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch saldrá en junio

505 Games y ArtPlay anunciaron la fecha de salida de Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch, y de paso, publicaron un nuevo tráiler.

Una de las cosas que hacía falta por saber acerca de Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch era su fecha de salida. Por suerte, este jueves 505 Games y ArtPlay publicaron un nuevo tráiler del juego donde se mencionó cuándo se dará su lanzamiento. De acuerdo a los planes, será el 25 de junio. Será unos días después de que se publiquen las demás versiones de este título de Koji Igarashi.

Pero el nuevo avance del juego no solo sirvió para anunciar su publicación. En realidad, fue para demostrar lo mucho que ha avanzado su desarrollo. Desde hace un buen tiempo varios fans se han quejado del aspecto de este título. Que si sus colores se ven sin vida, las texturas no son de lo mejor, o la iluminación queda a deber. Felizmente, las compañías a cargo han prestado la debida atención.

En el video podemos apreciar el trabajo hecho por ArtPlay y WayForward Technologies. De verdad que es una diferencia entre el día y la noche. El apartado visual está completamente renovado. Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch y otras versiones tienen efectos de luz y sombra mejorados, texturas a mayor resolución y fondos más detallados y con contraste. Se nota mayor cuidado en su desarrollo.

Al menos es claro que este juego no será como Mighty No. 9 de Keiji Inafune. Ese espectro fue exorcizado de una vez. Sin embargo, el tráiler en cuestión dudo que sea de la versión de Switch. Espero que al menos visualmente sea muy parecido a las otras versiones. Pero lo que más puede afectarle es el frame rate. Es difícil de creer que el equipo a cargo solo pueda obtener 30 fps. Ojalá la versión final logre superar esta barrera.

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch recibe críticas

He leído comentarios de personas que piensan que a pesar de que Bloodstained: Ritual of the Night está basado en Unreal Engine 4, no está bien optimizado. Hemos visto juegos basados en ese motor gráfico con un conteo de cuadros por segundo más alto. Quizá se hubieran acercado a alguna compañía como Panic Button para conseguir un mejor desempeño, pero a estas alturas no se ve muy posible.

Please follow and like us:
Top