You are here
Home > Noticias > Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch recibe críticas

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch recibe críticas

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch recibe críticas

El equipo detrás de Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch habla de lo que pasó en la PAX East 2019 y del frame rate de esta versión.

Cuando a finales de marzo compartí con ustedes las impresiones del demo de Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch en la PAX East 2019, éstas distaban de ser positivas. Las principales quejas eran el lag, el frame rate inconsistente y los alentamientos. Eso no gustó del todo a los fans. Tal vez debido a eso el equipo a cargo del juego decidió compartir un comunicado al respecto.

A través de la página del proyecto en Kickstarter, se señalaron que los problemas de la versión de prueba se debían al sobrecalentamiento de la estación donde estaba. Por eso este título tenía caídas de cuadros por segundo y no se ejecutaba suavemente. Al menos no como le hubiera gustado al equipo. Destacaron que la misma versión es mucho más estable en un sistema enfriado debidamente.

Aun así decidieron hacerle diversas optimizaciones a Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch desde su presentación. Actualmente, ya están preparados para enviarlo a Nintendo para que sea evaluado. Lo anterior no generó crítica alguna, pero lo que vino después sí. Se tratan de las estadísticas de esta versión de cara a su lanzamiento, y hay algunas cosas que no convencen del todo.

Tiene que ver con el frame rate. No importa si jugamos frente al televisor o de forma portátil. Siempre será a 30 fps. Las diferencias principales es que si jugamos en una TV la resolución de 720p será dinámica y habrá tanto efectos como gráficos adicionales. En cambio, si llevamos la consola de un lado a otro la resolución estará fijada. De verdad que es un poco decepcionante escuchar esto.

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch decepciona en la PAX East 2019

¿De verdad Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch no puede verse y tener un frame rate mejor? Hasta ahora lo mostrado por Koji Igarashi y su equipo no parece tan demandante. Hay títulos de los licenciatarios que brillan más, como es el caso de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Quizá lo que hace falta es una buena optimización del juego, porque de verdad no se ve tan demandante.

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch sale en el tercer trimestre del año.

Please follow and like us:
Top