You are here
Home > Noticias > Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch decepciona en la PAX East 2019

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch decepciona en la PAX East 2019

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch decepciona en la PAX East 2019

El demo de Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch que estaba disponible en la PAX East 2019 reveló una mala optimización del juego.

Caray, pues estas si son malas noticias en lo que se refiere a Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch. A diferencia de otros juegos que se exhibieron en la PAX East 2019 y de los cuales hay excelentes impresiones, no es el caso de este nuevo título de Koji Igarashi. ¿Por qué? Pues los reportes que llegan desde allá señalan que el demo que se mostró de la versión para esta consola tenía sus deficiencias.

El problema principal es el desempeño. Según un reporte, el juego se ve “entrecortado y sin pulir”. También se señala que tiene un terrible retraso o lag al emplear los botones del control, lo que hace pensar en una mala optimización. Sufre igualmente de alentamiento y un frame rate inconsistente. Eso es una pena de verdad porque hay muchas personas que esperan por esta adaptación.

Según 505 Games, la compañía que publicará Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch, esta versión todavía tiene que ser optimizada. Está lejos de ser finalizada en realidad, y cuando se lance será más cercana a la de PC, que no padece ninguno de los problemas mencionados antes. Esperemos que así sea, porque tanto esperar por este juego y terminemos con algo como Mighty No. 9 sería lamentable.

El que existan estos problemas con el juego son algo por demás preocupante. En especial porque su salida está planeada para el verano de este año. En el video que acompaña esta nota puede verse esta versión en acción. Quizá puedan alcanzar a ver algunos de los problemas reportados. Además de esta información, antes de que se realizara este evento se publicó un detalle acerca de este título.

Fue acerca de los Shorcuts. Con ellos podemos crear múltiples conjuntos de equipo e intercambiarlos rápidamente cuando los necesitemos. No solo nos dejan cambiar entre armas y armaduras, sino que los Shards pueden cambiarse así. Es posible crear un conjunto enfocado en movimiento, en ataque e incluso relacionado a resistencia a algún elemento. Esto aplica a Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch y todas las versiones.

Además de Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch, títulos como Mortal Kombat 11, Hellblade: Senua’s Sacrifice y Final Fantasy XII: The Zodiac Age estuvieron en exhibición en el booth de Nintendo. Gracias a USgamer por la información.

Please follow and like us:
Top