You are here
Home > Noticias > Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch se ve excelente

Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch se ve excelente

Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch se ve excelente

Desde la PAX East 2019 llega el primer vistazo de Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch. QLOC de verdad está haciendo un gran trabajo.

La PAX East 2019 termina este domingo, pero siguen llegando impresiones acerca de los juegos que están en exhibición. Primero les compartí las de Mortal Kombat 11 en su versión para la consola híbrida de Nintendo. Y ahora les traigo de Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch. Como les comenté antes, el trabajo de adaptación no viene de parte de Ninja Theory.

En realidad es realizado por QLOC, que es la primera vez que trabaja con el hardware del sistema. Había un poco de dudas acerca de su labor, pero estas se disiparon completamente cuando se mostró la versión para Switch del juego. A pesar de que lo que verán a continuación es un video off-screen de GameXplain, la calidad de la adaptación es increíble. Se ve como uno de los títulos más atractivos en esta plataforma.

No solo los modelos de los personajes y el entorno de Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch se ven geniales. Lo mismo puede decirse de la animación y el mismo frame rate. Como podrán ver, y a diferencia de Mortal Kombat 11 en la misma consola, este juego es exhibido jugándose en el televisor, no en forma portátil. Es de imaginarse que en mucho ha ayudado que este título esté hecho en Unreal Engine 4.

El empleo de este motor gráfico para varios juegos del sistema ayuda mucho a los desarrolladores. Lástima que no se aprecia de qué manera se aprovecha la detección de movimiento. QLOC reveló previamente que sacaría provecho de esta característica del sistema. En el Focus Mode tendremos la opción de usarlos cuando busquemos símbolos ocultos en el entorno, aunque no se sabe si se emplearán más allá de eso.

¿Cómo se ve y juega Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

Cuando se compartió también se dio a conocer que Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch ya estaba en desarrollo desde inicios del 2018. No tuvo nada que ver con la compra de Ninja Theory por parte de Microsoft. Eso afectó un poco su adaptación, pero solo fue momentáneo. Que “guardadito” se lo tuvo la compañía todo este tiempo. Esperemos que pronto se revele su fecha de salida, y por cierto, es posible que tenga edición física.

Please follow and like us:
Top