You are here
Home > Noticias > ¿Así se verá el amiibo de Joker para Super Smash Bros. Ultimate?

¿Así se verá el amiibo de Joker para Super Smash Bros. Ultimate?

¿Así se verá el amiibo de Joker para Super Smash Bros. Ultimate?

Es a través de un conocido detallista estadounidense que se libera la posible primera imagen del amiibo de Joker de Super Smash Bros. Ultimate.

Una misteriosa imagen apareció en la madrugada de este domingo, la cual nos permite apreciar cómo se verá el amiibo de Joker de Persona 5 para Super Smash Bros. Ultimate. Podría pensarse que es una falsificación, pero el caso es que quien lo publicó es nada menos que Best Buy. Es parte de una imagen promocional de esta cadena de tiendas. Algunos piensan que no se trata de un render, ya que su aspecto es diferente.

Se ve plastificado como cualquier figurine. Sin embargo, otros afirman que podría ser algo realizado en 3D, simplemente por la iluminación que tiene. Lo que es claro es que no está extraído directamente de Persona 5, ya que no tiene el aspecto cel-shading de dicho RPG. Podría ser la pose que toma en el juego de peleas de Nintendo. El caso es que no se parece a ninguna de las figuras publicadas o anunciadas basadas en este personaje.


O al menos no se ha encontrado una coincidencia, por lo que podríamos estar ante algo real. Tal parece que alguien del equipo a cargo de los promocionales de Best Buy cometió un lamentable error, y publicó algo que no debería aparecer. Al menos no todavía. Su revelación era algo más bien para un Nintendo Direct. Desde luego, todavía tiene que confirmarse que pertenece a Super Smash Bros. Ultimate.

De hecho, no hemos visto todavía cómo se ve este personaje de Atlus en dicho título. Pero volviendo al tema de la calidad, si de verdad es una foto del amiibo de Joker debo decir que se ve muy bien. Desde hace tiempo Nintendo ha mejorado en mucho la calidad de estas estatuillas. Las de primera generación no estaban tan bien logradas. Pero de un tiempo para acá se ven por demás geniales.

Como las que salieron de los personajes DLC de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. O las de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No sería extraño que el de Joker tuviera un acabado tan bueno. ¿Será que podemos esperar un Nintendo Direct en abril? Ya tuvimos uno en marzo, pero dudo que esté planeado uno para mayo por su cercanía con el E3 2019. Veremos si pronto hay noticias de esta figura de Super Smash Bros. Ultimate.

Please follow and like us:
Top