You are here
Home > Noticias > ¿Quién hace Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch?

¿Quién hace Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch?

¿Quién hace Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch?

Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch fue uno de los anuncios del Nintendo Direct, y este jueves se reveló el equipo detrás del juego.

A mi en lo particular me sorprendió muchísimo el anuncio de Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch en el pasado Nintendo Direct. Esto lo digo porque pensé que Ninja Theory no se iba a tomar la molestia de llevar su aclamado juego a esta consola. Pero quizá debido a que el estudio actualmente es parte de Microsoft es que se decidió que los dueños del sistema tuvieran dicha oportunidad.

Este título nos pone en el lugar de Senua, una guerrera picta que debe abrirse paso a Helheim para derrotar entidades del otro mundo. ¿Por qué hace esto? Pues para rescatar el alma de su fallecido amante de la diosa Hela. El sin duda uno de los juegos más interesantes creados por esta compañía. Para desarrollarlo reunió a un equipo de neurocientíficos, además de que consultó con personas que padecen de psicosis.

Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch es un juego que tiene elementos de un hack an slash, pero también de terror psicológico y hasta un poco de resolución de puzzles. También hace gala de actuación de voz y captura de movimiento. Es una aventura bastante completa, y es muy probable que debido a que está basada en Unreal Engine 4 es que se abrió camino a esta plataforma.

Se pensaba que Ninja Theory se hacía cargo directamente de la adaptación de este título. Pero en realidad tiene el apoyo de QLOC. Se trata de un estudio polaco que ha trabajado antes en adaptaciones de series como Street Fighter, Resident Evil y Dragon’s Dogma de Capcom. De modo que habrá que ver qué tal queda la versión de Switch de Hellblade, aunque se conocen ciertos detalles.

Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch no tendrá nuevo contenido, pero se le añadieron controles de movimiento opcionales. Lo que falta por ver es que el frame rate sea lo más estable posible. Unreal Engine 4 es un motor gráfico muy adaptable, pero como era de esperarse algunas cosas deberán sacrificarse. Falta por ver si este juego saldrá en formato físico o no. Su salida se dará en primavera. Gracias a Nintendo Life por algunos datos.

Please follow and like us:
Top