You are here
Home > Cine y TV > ¿Dejará Jason Momoa el mar e irá al desierto?

¿Dejará Jason Momoa el mar e irá al desierto?

¿Dejará Jason Momoa el mar e irá al desierto?

Después de su participación en Aquaman y con la secuela de esta película asegurada, el actor Jason Momoa evalúa participar en un nuevo proyecto.

Las cosas parecen irle muy bien a Jason Momoa, en especial después de su participación en Aquaman como el superhéroe homónimo. No solo está aprobada la secuela de este filme, sino que ahora se le presenta un proyecto interesante y por demás ambicioso. ¿A qué me refiero? Pues se dio a conocer que Legendary Entertainment está negociando con él su participación en la nueva película de Dune de Denis Villenueve.

Todavía no está confirmada la participación de Momoa, pero el caso es que si se confirmara se uniría a un elenco de grandes actores, entre los que están Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Javier Bardem y Josh Brolin. Este último apenas se reveló su participación en el proyecto, después de terminar con su participación en Avengers: Endgame.

Se supone que además de Jason Momoa, otros actores como Oscar Isaac y Zendaya están también negociando su participación en Dune. Ahora… ¿qué papel tendrá este intérprete si acepta participar? Por lo dado a conocer sería nada menos que el de Duncan Idaho, el fiel espadachín de la familia Atreides. Es uno de los personajes más importantes de la serie de libros de Frank Herbert.

Es de imaginarse que por eso mismo el estudio busca que participe en esta película de Villenueve. En la adaptación fílmica de 1984, el actor Richard Jordan fue el encargado de darle vida. Lo que es claro es que Legendary debe tener un presupuesto enorme detrás de esta producción. Esto lo digo porque todos estos actores y actrices cobran sueldos bastante altos, en especial porque vienen de producciones exitosas.

‘Aquaman 2’ está en camino y ya tiene escritor

Ese es el caso de Jason Momoa, que viene de Aquaman, cinta que lleva recaudados más de $1,000 millones de dólares. ¿Aceptará este actor? Es lo que falta por ver, ya que como dije antes de seguro se cotizará bastante alto, y más que la secuela ya está en planeación. Habrá que esperar por los resultados finales de las negociaciones. Espero que esta versión de Dune sea digna de la obra de Herbert. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top