You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Dr. Stone llegará a México y América Latina

El manga de Dr. Stone llegará a México y América Latina

El manga de Dr. Stone llegará a México y América Latina

Este fin de semana se reveló que el manga de Dr. Stone llegará a México y Latinoamérica antes del estreno de su anime en el verano de este año.

Como les compartí antes, el anime de Dr. Stone, realizado por TMS Entertainment, saldrá en julio de este año. Es de los nuevos basados en los más populares de Shueisha. El caso es que antes de que esta nueva serie se estrene… ¡llegará su manga a nuestro país! Eso fue lo que anunció este domingo Panini Manga México. Es así como tendremos acceso a la obra de Riichiro Inagaki y Boichi.

La colección comprenderá los nueve volúmenes disponibles actualmente. Cada uno tendrá un precio de $109 pesos. Como otros lanzamientos de esta editorial los tomos serán publicados de forma bimestral. A mi en lo particular se me hace algo manejable conseguirlos de esa manera. Cabe señalar que esta obra todavía no termina, así que es posible que más entregas salgan con el paso de los meses.


La compañía nos advierte que los datos manejados antes son tentativos, y que podrían cambiar. Esto ya lo hemos vivido antes con la novela ligera de Overlord, que estaba planeada para lanzarse el año pasado. A final de cuentas terminó saliendo en el actual. Pero esperemos que no pase lo mismo con el manga de Dr. Stone. De modo que ahora los fans deberán decidir si leer la obra de Inagaki y Boichi, o esperar por el anime.

Creo que cualquiera de los dos caminos que elijan son válidos. De todas maneras pueden disfrutar de cada uno de ellos, aunque por lo general cuando empiezo a ver la versión animada no suelo leer la impresa. Eso lo hago simplemente para no spoilearme. Pero cuando leo primero el manga no falta el momento que al ver la adaptación animada empiezo a quejarme que se saltaron algo o lo manejaron de forma diferente.

Además del manga de Dr. Stone, Panini Manga México también traerá el de Yakusoku no Neverland, o The Promised Neverland, como se le conoce en inglés. Es otra de las series muy populares de Shueisha. A ver si de casualidad vemos en algún momento Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. En esta temporada de primavera se estrenará precisamente su anime, el cual es creado por ufotable.

Please follow and like us:
Top