You are here
Home > Cine y TV > The Mandalorian: Un vistazo a la vida de un cazarrecompensas

The Mandalorian: Un vistazo a la vida de un cazarrecompensas

The Mandalorian: Un vistazo a la vida de un cazarrecompensas

El nuevo tráiler de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars exclusiva de Disney Plus, nos da un vistazo de la agitada vida de un cazarrecompensas.

Cuando Boba Fett llegó al universo de Star Wars en la edición original de The Empire Strikes Back, muchos quedaron fascinados con su apariencia. La idea de un cazarrecompensas galáctico persiguiendo y eliminando objetivos a lo largo de la galaxia sonaba por demás apasionante. Lástima que en ese sentido este personaje no se empleó a fondo. Pero The Mandalorian parece abrazar esa misma idea de forma genial.

Eso es lo que se aprecia en el segundo tráiler oficial de esta serie, donde vemos en acción a este misterioso mandaloriano. Es evidente que no guarda mucho afecto que digamos por el Imperio Galáctico. Solo hay que ver cuántos Stormtroopers caen ante las ráfagas de su bláster. Pero no solo deberá lidiar con ellos, sino contra otro tipo de escoria. De hecho, este nuevo avance pareciera mostrarnos un poco más de su pasado.

The Mandalorian: Un vistazo a la vida de un cazarrecompensas

Hay una secuencia de este tráiler de The Mandalorian que muestra a los B2 Super Battle Droids. Es una señal evidente de que la trama transcurre en la época de las Guerras Clon. A menos que estos droides sobrevivieran hasta los tiempos posteriores al Imperio, lo que no se ve muy probable. Lo que resalta este segundo avance de la serie es el mucho dinero invertido en producción. Todo se debe a su gran presupuesto.

¿De cuánto estamos hablando exactamente? Según algunas fuentes, de nada menos que $120 millones de dólares. Eso es mucho para un programa de televisión e incluso que varias películas. Pero Lucasfilm parece empeñada en convertir este proyecto del director Jon Favreau. En lo que se refiere a vestuario, ambientación, locaciones y efectos especiales todo se ve al nivel de una cinta de Star Wars.

The Mandalorian se estrenará el 12 de noviembre de este año a través de Disney Plus. Sin embargo, y teniendo en cuenta que de momento el servicio solo estará en Estados Unidos y otros países, pues no tiene fecha para México y Latinoamérica. Esperemos que después que se lance se den detalles más precisos de su salida en otras regiones. A menos que Disney quiera aprovechar Amazon Prime Video por el momento.

The Mandalorian presenta su primer tráiler

Please follow and like us:
Top