You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Honzuki no Gekokujou?

¿Cuánto durará el anime de Honzuki no Gekokujou?

¿Cuánto durará el anime de Honzuki no Gekokujou?

El anime de Honzuki no Gekokujou se estrena en octubre. Conoce un poco más acerca de esta serie y cuánto tiempo durará la diversión.

Si bien el mercado de los anime isekai cada vez se está llenando de más y más propuestas, muchas de las cuales no valen la pena, todavía hay cosas rescatables. Y parece que una de ellas se estrenará en el mes de octubre. Se trata de Honzuki no Gekokujou – Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen. Esta serie está basada en la novela ligera del mismo nombre de Miya Kazuki y en inglés se le llama Ascendance of a Bookworm.

¿De qué va esta historia? Pues narra la vida de una colegiala que ama los libros desde que era una niña. Pero fallece en un accidente y renace en otro mundo que no conoce. Hasta ahí parece algo que hemos oído antes. Ella se llama ahora Myne y es la hija de un pobre soldado. Eso no sería tan malo de no ser porque en donde está ahora hay muy poca literatura y por lo mismo los libros son prácticamente inexistentes.

¿Cuándo durará el anime de Honzuki no Gekokujou?

¡Hay que pagar mucho dinero por cada uno de ellos! Por lo que parece el mundo de Honzuki no Gekokujou es de tipo medieval. Pero Myne no puede permitir eso. Es por lo que si no hay libros, ella está decidida a hacerlos. Una de sus metas en la vida es volverse bibliotecaria, y emprende una misión para fabricarlos. Es así como de nuevo podrá vivir rodeada de ellos. Esta es una historia pensada para quienes los aman.

El estudio a cargo del anime es Ajia-do, que realizó las series de Shūmatsu no Izetta e Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu. La dirección recae en Mitsuru Hongo de Kasumin, las películas de Crayon Shin-chan y World Trigger. Tiene de director asistente a Yoshiki Kawasaki de Monster Hunter Stories RIDE ON, mientras que los guiones recaen en Mariko Kunisawa de Hatsukoi Limited y Magimoji Rurumo.

En cuando al diseño de personajes, es responsabilidad de Yoshiaki Yanagida de Genshiken y Spirit of Wonder. Pero también tiene apoyo de Toshihisa Kaiya de Ruin Explorers – Fam & Ihrie. El tema que acompañará el opening de Honzuki no Gekokujou será Mashiro (Blanco Puro, en español), interpretado por Sumire Morohoshi. Es el que precisamente podemos escuchar en el tráiler que acompaña esta nota.

A cargo del correspondiente al ending está Nakajima, y se llamará Kamikazari no Tenshi (Adorno de Cabello de Ángel). En cuanto al elenco de actores de voz tenemos a Yuka Iguchi como Myne, mientras que Sho Hayami será Ferdinand y Megumi Nakajima, Turi. También participan Fumiko Orikasa desempeñándose como Eva, Tsuyoshi Koyama tiene el rol de Gunther y Mutsumi Tamura está detrás de Lutz.

Guía de Anime de Otoño 2019

Takehito Koyasu da vida a Penno, Satoshi Hino interpreta a Otto y Tomoaki Maeno a Mark. Aya Uchida tiene el rol de Frieda y Hiroshi Naka de Gustaf. El estreno de Honzuki no Gekokujou se dará el 2 de octubre a través de WOWOW, y Crunchyroll la transmitirá en Occidente. En cuanto a su duración, será de 14 episodios. Es un número un poco inusual, pero si el anime lo vale mucho mejor. Gracias a Anime News Network por los detalles.

[Actualización, 6 de diciembre del 2019]: Según el sitio web del anime, la historia de Myne continuará, y volverá más pronto de lo que se piensa.

Please follow and like us:
Top