You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] estrena nuevo avance

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] estrena nuevo avance

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] estrena nuevo avance

Arc System Works compartió un nuevo tráiler de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para Nintendo Switch, que saldrá a la venta en febrero.

Además de Samurai Shodown, hay otro título de pelea para la consola híbrida de Nintendo que sale el próximo mes. Se trata de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para Nintendo Switch. Este juego es el primero de la serie en salir en la plataforma de la Gran N. Sin embargo, algunos personajes les serán familiares a quienes jugaron BlazBlue Cross Tag Battle. Varios de ellos formaban parte del elenco de peleadores de este mega crossover.

Con el fin de promocionar este título, Arc Sytems Works publicó un nuevo tráiler. Parte de éste se centra en su nuevo personaje, Londrekia. Él es la principal novedad de esta entrega, aunque para quienes nunca han jugado un título de la serie todos los combatientes serán una verdadera novedad. Algo que también se destaca en el avance en el Tutorial. Desde hace tiempo estar característica se ha hecho obligatoria en los juegos del género.

Aunque no falta quienes quieran experimentar por su cuenta. También se añadió Gallery, donde podemos ver arte conceptual de los personajes incluidos. Están desde simples bocetos a diseños más elaborados. Algo en lo que también se centra el video es en mencionar la actualización para su versión anterior. Pero como se imaginarán, esto no se aplica a Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para Nintendo Switch debido a su factor novedad.

Será cosa de ver cómo le va a este título cuando salga a la venta. Para algunos, las series de Guilty Gear y BlazBlue son prácticamente “de nicho”. Y ciertamente, no tienen tantos fans a pesar de su gran calidad. Pero en el caso de Under Night In-Birth, pues esto se lleva a los extremos. No muchos conocen el trabajo realizado por los estudios Ecole Software y French Bread, que en lo que se refiere a esta serie arrancó en el 2012.

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para Nintendo Switch muestra su opening

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para Nintendo Switch saldrá a la venta el 20 de febrero. Eso será tanto en América como en Japón. Al día siguiente estará disponible en Europa. Para promocionarlo se presentará en forma jugable en el EVO Japan 2020, que se llevará a cabo este fin de semana, del 24 al 26 en el Makuhari Messe en Chiba, Japón. A ver si de casualidad llegan algunas impresiones de la versión de Switch. Gracias a Siliconera por el aviso.

Please follow and like us:
Top