You are here
Home > Coleccionismo > Más detalles e imágenes de la nueva figura de Link de Medicom

Más detalles e imágenes de la nueva figura de Link de Medicom

Más detalles e imágenes de la nueva figura de Link de Medicom

Una serie de nuevas imágenes y detalles de la nueva figura de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Medicom se han revelado.

El pasado mes de junio, les hablé acerca de una nueva figura de Link, perteneciente a la línea Real Action Heroes de Medicom. Como les dije en aquella ocasión, está basada en el próximo juego de la saga, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero no había más imágenes o detalles de esta estatuilla. Por suerte, recientemente se dieron a conocer más detalles acerca de este figurine

Contra lo que pudiera pensarse, la información no proviene del Wonder Festival 2016 Summer, sino de Dengeki Hobby. Ahí se revela que la escala a la que está hecha es de 1/6, mide 300 mm de altura y viene acompañado de varios accesorios. Además del arco, flechas regulares y carcaj, trae también otra de tipo especial. Ésta última fue la que vimos en el primer tráiler del juego y que está adornada con una cuchilla de energía.

Más detalles e imágenes de la nueva figura de Link de Medicom

Además de lo anterior, esta nueva figura de Link trae también espada, escudo y el Sheikah Slate, el aditamento que usa el Héroe de Hyrule para orientarse y que tiene diversas funciones en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Otro artículo extra incluido es una capa con capucha e incluso trae dos diferentes modelos de cabeza en el mismo paquete, con distintas expresiones.

También incorpora piezas de manos extra. En cuanto al material en que está fabricada, es PVC, pero su ropa ésta hecha de tela. Esta nueva figura de Link es tan detallada como otras que forman parte de la línea Real Action Heroes de Medicom. Lo único que falta por conocer es el precio que tendrá. En Nintendo Everything piensan que podría costar 30,240 yenes, alrededor de $5,351.45 pesos.

Bien podría ser ese u otro más. Este tipo de figurines inician con un precio base de 25,000 yenes, que equivale a $4,424.15 pesos. Tendremos que esperar a que esté disponible para reserva para conocer cual es su costo final. Pero si de verdad están interesados en ella, les recomiendo que se vayan preparando. Este tipo de modelos de verdad valen mucho la pena por el gran cuidado dedicado a ellos.

Please follow and like us:
Top