You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Samurai Shodown tendrá pronto a la bella Iroha

Samurai Shodown tendrá pronto a la bella Iroha

Samurai Shodown tendrá pronto a la bella Iroha

SNK reveló la fecha de salida de Iroha en Samurai Shodown para Nintendo Switch, y de paso, publicó un nuevo tráiler donde puede verse en acción.

La compañía SNK volvió a sorprendernos con un anuncio de última hora. En este caso, es relacionado al lanzamiento de Iroha en Samurai Shodown para Nintendo Switch y otros sistemas. La compañía publicó un tráiler para revelar que esta combatiente, la cual pertenece al segundo pase de temporada del juego, estará disponible el 13 de mayo. Será la tercera de esta nueva oleada de contenido descargable en unirse a este popular título de pelea.

Mina Majikina fue la primera en llegar a esta nueva etapa del DLC, y eso fue en febrero pasado. Después, en abril, le tocó a Sogetsu Kazama. Hay un cuarto peleador más, pero de momento este desarrollador y publicador no ha revelado de quién se trata. Respecto a Iroha, pues su estilo de combate se adaptó bien a esta nueva entrega de la serie. Para pelear emplea un par de enormes cuchillas, que vendría a ser dos espadas mariposa.

Cuando ataca con éstas en Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras versiones, el derramamiento de sangre está garantizado. Eso se aprecia muy bien en el tráiler, donde la sangre salpica por doquier. Gira tanto como si se tratara de un torbellino, y además, cuando las levanta al mismo tiempo aparece la silueta de una grulla. Esto no solo es estético, sino que en realidad revela su verdadera naturaleza. Es algo que oculta celosamente de otros.

Para pelear ella emplea también sus plumas, las cuales arroja como si se trataran de verdaderas navajas. En una de las secuencias del video podemos ver como aparecen de repente un par de puertas. Esto tiene que ver con uno de sus ataques, aunque no se mostró a plenitud sus efectos. Esperemos que se mantenga en este juego. Iroha apareció por primera vez en Samurai Shodown VI, donde es uno de los personajes principales de su historia.

Samurai Shodown consigue nuevo Season Pass con Mina, Iroha y más

Desde su aparición se volvió muy popular entre los fans, y de seguro será bien recibida en Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras plataformas. Previo a su lanzamiento, al igual que el de Mina y Sogetsu, se publicaron otros personajes. Eso fue como parte del primer pase de temporada, formado por Rimururu, Shizumaru Hisame, Basara, Kazuki Kazama y Wan-fu. Este juego de la serie es uno de los que tiene más personajes.

Please follow and like us:
Top