You are here
Home > Noticias > Móviles > Equipo Rocket en Pokémon GO… ¿descubierto antes de tiempo?

Equipo Rocket en Pokémon GO… ¿descubierto antes de tiempo?

Equipo Rocket en Pokémon GO... ¿descubierto antes de tiempo?

Tal parece que los mineros de datos hicieron un nuevo descubrimiento, y esta vez se trata nada menos que el Equipo Rocket en Pokémon GO.

Este reporte acerca de la presencia del Equipo Rocket en Pokémon GO parecería ser una simple broma. Pero la forma en que se dio hace pensar que podría haber algo de verdad. Lo que sucede es que según los mineros de datos, una de las más recientes actualizaciones de este juego para celulares tiene menciones acerca de Jessie y James, los integrantes de este grupo. Infortunadamente, no aparece información relacionada a Meowth.

Sería genial que también estuviera incluido. Pero volviendo a la presencia de estos villanos provenientes del anime, no hay imágenes disponibles acerca de cómo se verán en este título para móviles. Tampoco archivos de sonido ni nada parecido. Lo descubierto hasta ahora los lista como NPCs, es decir, personajes no controlables. Estarían en la misma categoría que los líderes o enemigos que aparecen en este juego. ¿Qué es lo que significa esto?

Pues que será posible combatir contra el Equipo Rocket en Pokémon GO. No es la primera vez que Jessie y James aparecen en un juego fuera del anime. Estaban presentes en Pokémon Yellow (GB), y en las reediciones de este título, Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! (Nintendo Switch). De seguro algunos fans recordarán su presencia en el spin-off conocido como Pokémon League Puzzle (N64). Pero son apariciones contadas.

Lo que no nos dicen los mineros de datos es cuándo estarán disponibles Jessie y James en este juego para celulares. En vista de que solo se tratan de menciones, pues el asunto podría ser para largo. Pero es de imaginarse que son parte de algún evento importante del juego. Tal vez Niantic esté a la espera de que la situación respecto al coronavirus o COVID-19 mejore un poco. No por nada este título fue modificado para jugarse desde casa.

Pero eso no es su propósito, y nunca lo fue. Además del Equipo Rocket en Pokémon GO, se reveló que una serie de monstruos de bolsillo de la región de Galar en Pokémon Sword & Shield llegarán al juego. Se tratan de Obstagoon, Perrserker y Sirfetch’d, así como versiones de esta región de Meowth, Farfetch’d, Darumaka, Darmanitan y Stunfisk. Si quieren más detalles al respecto, denle un vistazo a este tema de Reddit.

Please follow and like us:
Top