You are here
Home > Noticias > Resident Evil 4: Ashley Graham como un ratón invade Twitter

Resident Evil 4: Ashley Graham como un ratón invade Twitter

Resident Evil 4: Ashley Graham como un ratón invade Twitter

Alguien imaginó a Ashley Graham, uno de los personajes de Resident Evil 4, como un ratón y ahora ‘Moushley’ invade Twitter y más allá.

El remake o reedición de Resident Evil 4 salió el pasado 24 de marzo, y desde entonces uno de sus principales personajes, Ashley Graham, ha llamado la atención convertida en un… ¿ratón? Sí, por extraño que parezca Moushley (o Moushly) está invadiendo Twitter y otras redes sociales en la forma de fan art. Por lo que parece quien comenzó con esta extraña moda fue un artista conocido como Agrimmora el mismo día que salió este videojuego.

En su mensaje decía “¿qué pasaría si iniciaras la nueva versión de Resident Evil 4 y Ashley fuera solo un pequeño ratón? ¿Qué harías?”. Lo anterior lo acompañó con una ilustración donde aparece la hija del presidente de los Estados Unidos a lado de Leon S. Kennedy. Tal parece que dicha idea le cayó en gracia a muchos, porque en la actualidad tiene más de 18 mil RT, sobrepasa los 77.8 mil Me gusta y rebasa las 15.4 millones de reproducciones.

Agrimmora siguió con sus aportes pero como una bola de nieve otros artistas imitaron su idea. Esta versión de Ashley Graham aparece en otros fan arts a lado de Leon y de otros personajes de Resident Evil 4 en las más variadas situaciones. A diferencia de otras tendencias donde hay un elemento erótico asociado en la mayoría de las ilustraciones de Moushley no es el caso. Claro, al menos en aquellas que salieron durante los primeros días.

Conforme ha transcurrido el tiempo aparecen cada vez más con otro estilo. Si bien los primeros diseños eran muy sencillos aparecen algunos cada vez más elaborados. En especial como parte de animaciones que incluso tienen sonido. Creo que es por demás gracioso que alguien pueda imaginar a Ashley como un ratón. Pero, ¿de dónde surgió la idea? Tal vez del modelo del juego original de GameCube, que destaca por tener orejas un poco grandes.

Hasta el momento parece que la mayoría de los fan arts de Ashley Graham de Resident Evil 4 ‘Remake’ son de creativos occidentales. Es una forma muy interesante de destacar su presencia y hay un poco de inspiración de caricaturas y series animadas. Tal vez Capcom debería pensar en un modo de juego donde Moushley apareciera. Sería más difícil que la agarraran los enemigos pero no tendría tanta vitalidad, lo que representaría un gran reto.

Un pisotón o un golpe fuerte y sería ‘Game Over’ automático. Algo que también hace esta versión de Ashley es gritar una y otra vez el nombre de Leon. Ahora solo imaginen que lo hace con una voz chillona ratonil que sacaría de sus casillas a este héroe. Aunque la mayoría de los diseños son en 2D no faltan los que son en 3D. Pero son los menos por el momento. Es probable que tenga que pasar un poco de tiempo para que aparezcan más trabajados.

Resident Evil 4 ‘Remake’: Ashley Graham en un casi perfecto cosplay

Lo que si es cierto es que de entre los personajes de Resident Evil 4, tanto el original como el remake, Ashley Graham no es de los más populares pero gracias a Moushley está llamando la atención. Por cierto, la cuenta en Twitter de Resident Evil ya le siguió el juego a los fans; el arte al inicio de esta nota es de Floppy² (@FloppySquared).

Please follow and like us:
Top