You are here
Home > Anime y Manga > SAND LAND tiene nuevo tráiler y detalles adicionales

SAND LAND tiene nuevo tráiler y detalles adicionales

SAND LAND tiene nuevo tráiler y detalles adicionales

Desde el sitio web de la película de SAND LAND llega no solo un nuevo tráiler sino información de su reparto y equipo de producción.

Este fin de semana el sitio web de la película animada de SAND LAND publicó un nuevo tráiler, y de paso reveló detalles acerca del reparto principal y equipo de producción involucrado. En el video puede escucharse que alguien dice “este verano, el demonio más poderoso y malvado despertará”. Entonces entra en escena Beelzebub mismo, que con orgullo dice que se queda despierto hasta tarde, duerme demasiado y de paso no se lava los dientes.

Hablando acerca de quienes dan sus voces a los personajes Mutsumi Tamura interpreta a Beelzebub, Kazuhiro Yamaji está detrás de Rao y Chō es responsable de Thief. Otros actores de voz que participan en este filme son Satoshi Tsuruoka en el papel del General Are y Nobuo Tobita en el del General Zau. Con respecto a los creativos detrás de este filme, la dirección recae en Toshihisa Yokoshima de Tales of Crestoria: The Wake of Sin.

Yokoshima igual participó en Amanatsu, Cocolors y las secuencias animadas de algunos juegos de Dragon Quest. Quizá por eso mismo este tráiler de SAND LAND y el compartido antes dejan una impresión similar. Como mencioné previamente esta cinta es un trabajo conjunto entre Sunrise, Kamikaze Douga y Anima. Hiroshi Koujina de Ryoma! The Prince of Tennis, The Vampire Dies in No Time y Grenadier es asesor de dirección de la película.

Hayashi Mori, de Hataraku Saibou Black y Drifting Home es responsable de los guiones, mientras que la dirección de sonido recae en Yoshikazu Iwanami. Respecto a los temas musicales son trabajo del compositor Yūgo Kanno, que antes participó en JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Psycho-Pass y Ajin: Demi-Human. Hay una buena cantidad de talento creativo detrás de esta cinta y que seguro le hará justicia a la obra de Akira Toriyama.

De acuerdo a lo planeado el estreno de SAND LAND es el 18 de agosto en Japón, lo que aparece mencionado en el tráiler. La compañía a cargo de su distribución es TOHO. Todavía no se sabe si esta cinta llegará o no a las salas de cine extranjeras. Aunque Toriyama es su creador y él goza de gran fama por Dragon Ball, no puede decirse lo mismo de esta historia. Es por lo que sospecho que saldrá en video en demanda en otros países.

Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- vía su primer tráiler

Tal parece que hay otros proyectos relacionados a SAND LAND en movimiento, incluso videojuegos. Pero de momento no existe nada concreto como este filme. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top