You are here
Home > Anime y Manga > Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- vía su primer tráiler

Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- vía su primer tráiler

Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- vía su primer tráiler

Sunrise publicó el primer tráiler del anime de Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- que retoma a las idols de Love Live! Sunshine!!

Entre los proyectos relacionados a la serie de Love Live! está un spin-off de una de sus entregas, Love Live! Sunshine!! Este es el de Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- y el pasado fin de semana se publicó su primer tráiler completo. Sí, hay un par de videos previos pero eran más que nada teasers. En cambio, el nuevo avance de verdad muestra un poco de lo que puede esperarse de esta aventura que plantea algo muy diferente.

La historia está centrada en Yoshiko Tsushima, alias Yohane, que ahora tiene su propia aventura en un mundo lleno de magia y fantasía. En esta historia ella es una adivina y sus compañeras de Aquors son más que idols. Por ejemplo, Ruby ahora es una hada y Mari tienen unos enormes cuernos. Sin embargo, la mayoría de las chicas mantienen su apariencia humana aunque desempeñan diversos roles. Todo debido al oficio que tiene cada una.

El elenco de actrices para el anime de Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- es similar al de Love Live! Sunshine!!, al menos en cuanto a las cantantes de la serie. Es así como participan las siguientes actrices de voz:

Aika Kobayashi como Yohane.
Kanako Takatsuki como Hanamaru.
Arisa Komiya como Dia.
Ai Furihata como Ruby.
Anju Inami como Chika.
Shuka Saitō como .
Nanaka Suwa como Kanan.
Rikako Aida como Riko.
Aina Suzuki como Mari.

Al final del tráiler de Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- aparece una mención acerca de su estreno. De acuerdo a lo planeado saldrá en julio de este año. Estará disponible en los canales Tokyo MX y BS11 de la televisión japonesa, aunque también podrá verse en otros. Por ahora no se sabe en qué servicios de video en demanda estará disponible en Japón. ¿Qué hay acerca de Occidente? Crunchyroll no se ha pronunciado todavía.

Pero Love Live! es un anime que por lo general manejaba Funimation, y al fusionarse con Crunchyroll esta última adquirió los derechos respectivos. Pero en el caso de esta nueva serie es una producción derivada. Lo mejor será mantenerse al pendiente de cualquier anuncio de parte de Sunrise. Hablando un poco acerca de lo que puede verse en el tráiler de Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- tiene buena calidad.

La Temporada 2 de Gundam: The Witch from Mercury revela su opening

Lo antes dicho aplica a diseño de personajes, escenarios y la misma animación. Veremos cómo es recibido este anime cuando salga. Tal vez sea el principio de más spin-offs de Love Live! Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top