You are here
Home > Anime y Manga > Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- tiene fecha de estreno

Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- tiene fecha de estreno

Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- tiene fecha de estreno

El equipo detrás del anime de Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- tiene fecha de estreno, un nuevo tráiler y más detalles.

Hace no mucho el canal en YouTube de la franquicia de Love Live! publicó un nuevo tráiler de Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- y gracias a este ya es conocida su fecha de estreno. Como les comenté previamente esta serie es un spin-off o derivado de Love Live! Sunshine!!, el cual está centrado en Yoshiko Tsushima, alias Yohane. Su trama es notoriamente diferente al anime de donde proviene y es más del estilo de una verdadera chica mágica.

Por lo revelado en el avance la fecha de estreno de Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- es el 2 de julio de 2023. Estará disponible primero en Tokyo MX a partir de las 10:30 p. m. pero también llegará a BS11, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y Shizuoka Broadcasting System. Aunque no está confirmado existe la posibilidad de que llegue a Crunchyroll, debido a que este servicio recibió los derechos desde Funimation al fusionarse tiempo atrás.

Para ser sincero pensé que el anime tendría un estilo medieval y fantástico, casi como un isekai. Pero lo que puede verse en el avance muestra varios elementos de modernidad. Entre ellos las luces de un escenario, teléfonos, tren y hasta un tranvía. Es más adelante que aparecen personajes muy conocidos de Love Live Sunshine!!, los cuales como resalté antes tienen una apariencia diferente. Todo debido a que están desempeñando distintos papeles.

La trama de Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- señala que esta es la “historia que nadie sabe acerca de una chica que todos conocen”. Esta reimagina a Yoshiko Tsushima, la idol escolar que padece de chūnibyō — ilusiones de grandeza adolescente — como una adivina. La trama toma lugar en Nuzamu, una ciudad portuaria rodeada por el mar y las montañas. Pero Yohane no se siente bien ahí. No “encaja” con los demás habitantes.

Sus aspiraciones y su verdadero lugar en este mundo están en otra parte. La historia sigue a esta chica que no puede seguir las reglas mientras viaja por este maravilloso mundo. El reparto de actrices de voz confirmado hasta ahora es el siguiente:

Aika Kobayashi como Yohane
Kanako Takatsuki como Hanamaru
Arisa Komiya como Dia
Ai Furihata como Ruby
Anju Inami como Chika
Shuka Saitō como
Nanaka Suwa como Kanan
Rikako Aida como Riko
Aina Suzuki como Mari
Hekiru Shiina como la madre de Yohane
Rie Kugimiya como la madre de Chika
Kana Asumi como Shima
Kanae Itō como Mito
Tomoyo Kurosawa como Tsuki
M.A.O como Kohaku

Tercera temporada de Love Live! Superstar!! anunciada

A ver si surge más información de Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- antes de su fecha de estreno. Al menos para saber un poco más acerca de lo que ofrece esta nueva serie. Gracias a ANN por la información.

Please follow and like us:
Top