You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Yamato llegará a One Piece: Pirate Warriors 4

Yamato llegará a One Piece: Pirate Warriors 4

Yamato llegará a One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch recibirá como DLC no solo a Luffy Gear 5 sino también a Yamato y Kaidou.

Este miércoles Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4, donde revela que Yamato es parte de su nuevo DLC. Ella llegará a este título de Omega Force junto con Luffy Gear 5, el cual es conocido como Onigashima Battle Luffy. Pero ambos estarán acompañados también por Kaidou de las Bestias en The Battle of Onigashima Pack. En el caso de este último guerrero puede verse que está semitransformado en dragón.

Esa es la forma híbrida que tiene de mitad humano y mitad dragón que tantos dolores de cabeza le ha dado a Monkey D. Luffy. Aparte del video se reveló que tres episodios adicionales estarán disponibles cuando salga este paquete de contenido descargable. Cada uno de ellos puede comprarse de forma individual o en conjunto. El primero de ellos es Additional Episode #1: ‘Yamato’s Logbook’ & Soul Sea Map 1, y está centrado en Yamato.

La hija de Kaidou está siguiendo las memorias de Kozuki Oden y para eso debe recorrer varios escenarios. En cuanto al mapa mencionado, Soul Sea, dejará a los jugadores adquirir nuevas habilidades. Igualmente, permitirá fortalecer a los personajes más allá de los límites de sus estadísticas y capacidades existentes. No es conocida la temática de los demás episodios ni su fecha de salida, pero pueden adquirirse vía el Additional Episodes Pack.

Con respecto a Yamato en One Piece: Pirate Warriors 4 puede verse que ella pelea empleando su mazo. A semejanza de su padre también tiene forma híbrida para combatir. Esta es mitad humana y mitad lobo blanco. Cada que golpea los relámpagos invaden la pantalla. Estas descargas eléctricas aumentan su intensidad al estar semitransformada y en este estado también cuenta con aliento congelante. De casualidad, ¿tendrá forma animal?

Esta aparece brevemente en el anime pero es muy veloz y su poder de congelación es mucho mayor. Yamato es una adición lógica a One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otros sistemas. Es un personaje por demás popular y que llamó mucho la atención en el Arco del País de Wano. Al final del tráiler de nuevo aparecen las siluetas de otros personajes que estarán en el próximo DLC del juego, como Uta y Capone Bege.

One Piece: Yamato vuelta realidad en un bello cosplay

The Battle of Onigashima Pack saldrá en septiembre pero todavía no tiene fecha de lanzamiento. De modo que hay que mantenerse muy al pendiente. Gracias a Gematsu por la traducción.

Please follow and like us:
Top