Redout para Nintendo Switch ya tiene fecha y precio en la eShop

Redout para Nintendo Switch ya tiene fecha y precio en la eShop

Nicalis y 34BigThings le pone fecha y precio a Redout para Nintendo Switch. Entérate de lo que ofrece este título de carreras estilo F-Zero y Wipeout.

Pareciera que han pasado eternidades desde que les hablé acerca de Redout para Nintendo Switch. En concreto, desde enero del 2017, antes del lanzamiento de la consola. Fue cuando Nicalis anunció The Binding of Isaac: Afterbirth+ para esta plataforma. Pero se fueron pasando los meses y los años sin casi nuevas noticias al respecto. Quizá su revelación fue algo demasiado prematuro en su momento.

Incluso llegué a pensar que este juego de 34BigThings se había cancelado para el sistema. Por suerte no fue así, y ya tiene una fecha firme de salida. Se tiene planeado que esté disponible el 14 de mayo en la eShop. Su precio será de $39.99 dólares. Pensé que habría una edición física, pero por lo que parece no será así. Además de esta información, se compartieron varios detalles de lo que ofrece.

En el Career Mode para un solo jugador de Redout para Nintendo Switch hay más de 200 eventos para que los corredores ganen experiencia, suban de nivel y actualicen sus naves. En total, el juego comprende 60 pistas distribuidas en 12 diferentes entornos. Todos en una post-apocalíptica Tierra y en la luna Europa de Júpiter. Pero también hay circuitos adicionales que comprenden a los jefes.

Hay tipos de eventos 10-plus, desde el tradicional Race a los más modernos Arena Race y Score-Based Endurance. En el juego existen siete equipos, cada uno de ellos requiere de un diferente estilo de manejo, y cuatro clases de carreras cada vez más rápidas. En total, hay 28 diferentes vehículos personalizables, cada uno de los cuales con 26 distintos diseños y más de 50 esquemas de color.

En Redout para Nintendo Switch nos toparemos con power-ups actualizables, que van desde turbo adicional a escudos, drones de auto reparación, sistema de agarre avanzado, potenciadores de lanzamiento y mucho más. A todo lo anterior se suman carreras en línea contra otros jugadores. Este soporta hasta seis participantes y habrá tableros de puntuación mundial para los múltiples modos de carrera.

Parece que la espera por Redout para Nintendo Switch valdrá la pena. El tráiler que acompaña esta nota nos permite apreciar parte de lo que ofrece este título de carreras futuristas. Gracias a Gematsu por los detalles.