You are here
Home > Cine y TV > Primeras imágenes de la película de Sonic the Hedgehog

Primeras imágenes de la película de Sonic the Hedgehog

Primeras imágenes de la película de Sonic the Hedgehog

Una firma de mercado que trabaja para estudios de Hollywood comparte las primeras imágenes de la película de Sonic the Hedgehog.

No sé qué está pasando con Paramount Pictures, pero es claro que tiene problemas para mantener las cosas bajo secreto. Esto lo digo porque la tarde de este lunes se filtraron las que podrían ser las primeras imágenes de la película de Sonic the Hedgehog. Todo debido a la indiscreción de la compañía de mercadeo Hamagami Carroll, que entre sus clientes tiene varios estudios de Hollywood.

Por alguna razón a esta empresa se le hizo fácil publicar material que se emplearía para promocionar este filme. Sí, así nada más y a la vista de todos. Lógico es que en algún momento alguien iba a toparse con algo así. En concreto lo que se filtró es la guía de estilo de esta cinta. Gracias a esto podemos apreciar por primera vez el aspecto real del Erizo Azul en su primera adaptación en una cinta live-action.

Primeras imágenes de la película de Sonic the Hedgehog

Antes de estas primeras imágenes de la película de Sonic the Hedgehog lo único que había eran teasers. La Paramount Pictures mantuvo las cosas bajo reserva buscando crear expectativa. Pero parece que no funcionó del todo bien. Además de estos diseños se filtró, por otra fuente, de un render del aspecto que tendrá este querido personaje de Sega en esta cinta. Desde luego que ha provocado diversas reacciones.

A mi en lo particular no me pareció que se viera mal. En especial después de lo que se ha visto de la película de Pokémon: Detective Pikachu de Legendary Pictures. Pero hay algunos fans que parece que les echaron “agua hirviendo”. Teniendo en cuenta que yo no me considero un seguidor de la franquicia debo decir que se ve aceptable. Pudo verse mil veces peor de lo esperado.


Pero entre las primeras imágenes de la película de Sonic the Hedgehog, el render que se publicó hasta el final es quizá el más decente. Lo digo porque nos permite apreciar cómo se verá directamente en esta cinta. Creo que ahora el que hace falta por ver es al Doctor Eggman, el cual será interpretado por el actor Jim Carrey. Si esta bien caracterizado dudo mucho que haya algún problema.

Además de las primeras imágenes de la película de Sonic the Hedgehog se reconfirmó que será en noviembre que salga este filme. Por cierto, en una nota anterior mencioné que Sony Pictures estaba involucrado, pero se salió del proyecto. Actualmente el responsable es Paramount Pictures. Gracias a ResetEra por los detalles.

Please follow and like us:
Top