You are here
Home > Coleccionismo > Xenoblade Chronicles: DE – La figura de Melia Antiqua saldrá en 2022

Xenoblade Chronicles: DE – La figura de Melia Antiqua saldrá en 2022

Xenoblade Chronicles: DE – La figura de Melia Antiqua saldrá en 2022

Si estás esperando la nueva figura de Melia Antiqua de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, ya puede reservarse y saldrá en 2022.

Desde mayo del año pasado era conocido que una figura basada en Melia Antiqua de Xenoblade Chronicles está en camino. En este caso, basada en su apariencia de la nueva versión de este juego de Wii, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch. En octubre del 2020 fue mostrado su prototipo, al cual solo le faltaba el trabajo de pintado. Este se presentó el pasado 11 de febrero en el marco de la WonHobby 32, y quedó genial.

Pues desde hace unos cuantos días ya es posible que reserven esta estatuilla fabricada por Good Smile Company. Esta se encuentra a una escala de 1/7 y tiene una altura de 275 mm incluyendo su base. Está fabricada con partes de ABS & PVC. Se basa en un modelo del escultor jarel, mientras que el acabado y pintado es de parte de Sugi Kenshi. Gracias a ambos artistas es que se logró un artículo por demás excepcional y de una gran calidad.

Xenoblade Chronicles: DE – La figura de Melia Antiqua saldrá en 2022

Melia de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es representada con la armadura Anemone Style, y cuando ya asumió el cargo de Emperatriz de High Entia. Como se vio en fotos previas, ella tiene una pose muy dinámica y grácil. Hay un gran cuidado en representar cada uno de los detalles de su apariencia. El trabajo realizado con su cabello y peinado, así como la expresión de su rostro y sus ojos es bastante bueno. Lo mismo aplica a su cuerpo.

Tan solo hay que fijarse en lo bien recreadas que están las alas en su cabeza. O en lo que se refiere a su atuendo, donde incluso se plasmó de la mejor forma posible los cierres de sus botas. La labor realizada con su lanza también es destacado, y es algo que mencioné antes. Se está empleando material plástico opaco y traslúcido para hacer que resalte más. En cuanto a la base, pues fue una buena idea recrear un prado cubierto de verde hierba.

En especial porque el mundo de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition destaca por sus inmensas praderas, como Gaur Plain, que está en la pierna de Bionis. Como era de esperarse, esta figura está autorizada por Monolith Soft y Nintendo. Es de imaginarse que el estudio asesoró muy bien a Good Smile Company para recrear lo mejor posible a Melia. Aunque después del trabajo hecho con otras figuras, como las de Pyra y Mythra, era de esperarse.

¿Cuándo estará disponible esta figura? Su salida está planeada para julio del próximo año, y las reservas ya están abiertas. Pueden conseguirla a través de la tienda en línea de este fabricante, donde tiene un precio de $190.99 dólares, $4,057.64 pesos al tipo de cambio actual. También puede apartarse en AmiAmi, donde vale 20 mil yenes, alrededor de $3,904.22 pesos. Como siempre, no están contemplados ni costos de envío ni pago de impuestos.

Xenoblade Chronicles 2: Nia tendrá su propia figura

Please follow and like us:
Top