You are here
Home > Anime y Manga > Suicide Squad ISEKAI con mes de estreno y ending de Mori Calliope

Suicide Squad ISEKAI con mes de estreno y ending de Mori Calliope

Suicide Squad ISEKAI con mes de estreno y ending de Mori Calliope

Un nuevo tráiler revela el tema de ending del anime de Suicide Squad ISEKAI, el cual canta Mori Calliope, así como mes de estreno.

Este jueves Warner Bros. Japan publicó un nuevo tráiler del anime de Suicide Squad ISEKAI y de esta manera reveló su tema de ending. Este es Go-Getters (Ambiciosos) y lo canta Mori Calliope. Ella es una cantante y VTuber muy conocida, la que está afiliada a Hololive English. Es una elección interesante y lo mejor de todo es que la canción es pegajosa y atractiva. Va muy a tono con la personalidad de Harley Quinn en esta serie de Wit Studio.

Por lo revelado Mori Calliope aparecerá en la presentación de Suicide Squad ISEKAI en la AnimeJapan 2024, y es probable que sea para cantar el ending o revelar detalles adicionales. Esto tendrá lugar el 23 de marzo de este año pero falta por conocer el horario. Con respecto al opening es Another World (Otro Mundo) y lo canta Tomoyasu Hotei. Según la descripción del nuevo avance será en julio de este mismo año que el anime estará disponible.

Además de lo anterior hay más detalles acerca del reparto y una expansión acerca de la historia. En cuanto a lo primero los actores y actrices de voz que participan en el anime la siguiente es la lista conocida hasta ahora:

  • Anna Nagase como Harley Quinn
  • Yuichiro Umehara como The Joker
  • Reigo Yamaguchi como Deadshot
  • Takehito Koyasu como Peacemaker
  • Jun Fukuyama como Clayface
  • Subaru Kimura como King Shark
  • Taku Yashiro como Rick Flag
  • Kujira como Amanda Waller
  • Chika Anzai como Katana
  • Reina Ueda como Fione
  • Mamiko Noto como Aldora
  • Jun Fukushima como Cecil

Hablando acerca de la historia Amanda Waller, la jefa de A.R.G.U.S., reúne a un grupo de notorios criminales para una misión. Este Escuadrón Suicida está formado por Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark. Todos ellos son enviados a través de un portal a otro mundo conectado al nuestro. Pero este es muy diferente, ya que es uno donde dominan las espadas y la magia. Los orcos y dragones pululan por todos lados.

Harley y compañía arriban como una estampida pero no tardan en ser capturados por los soldados del reino y enviados a prisión. Eso no sería tanto problema de no ser porque las bombas en sus cuellos explotarán en 72 horas, y el tiempo se acaba. Después de negociar con la Reina Aldora, ella promete liberarlos si vencen al ejército imperial. Así que no tienen elección. Si escapan, mueren; si pierden, mueren. ¿Podrán sobrevivir a esta prueba?

Batman: La serie animada: Harley Quinn en un cosplay de locura

Es de imaginarse que después de la revelación del ending del anime de Suicide Squad ISEKAI lo que sigue es compartir la fecha de estreno. Gracias a Anime News Networrk por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top