You are here
Home > Cine y TV > Golden Kamuy tendrá serie live-action

Golden Kamuy tendrá serie live-action

Golden Kamuy tendrá serie live-action

Tal parece que el éxito de la película live-action de Golden Kamuy motivó a los responsables a crear una serie y saldrá este mismo año.

Este lunes la estación de televisión japonesa WOWOW anunció que está produciendo una serie live-action de Golden Kamuy. El caso es que esta tendrá el mismo reparto y equipo de producción responsable de la película de actuación real que se estrenó el 19 de enero pasado. Sí, parece que las cosas marcharon tan bien con este filme que ahora continuará con un formato que pienso es más flexible y acorde a la obra original. Hay mucho qué contar.

El manga, el cual es obra de Satoru Noda, tiene 31 volúmenes recopilatorios. Tan solo el anime principal, hasta el momento, tiene 49 episodios más cuatro OVAs, y todavía está en camino otra temporada. Según lo revelado por WOWOW será en otoño de este año que tendrá su estreno el programa y a través de su canal. De momento no hay mención alguna de que la película, así como esta serie, lleguen a algún servicio de video en demanda occidental.

En la serie live-action de Golden Kamuy el actor Hiroyuki Ikeuchi se une al elenco como Kiroranke, un viejo amigo del padre de Asirpa que la está buscando. Maryjun Takahashi, por su lado, encarna a Inkarmat, una misteriosa adivina ainu que dice la fortuna usando un cráneo de zorro llamado Sirakki Kamuy. Otra adición es la de Yuki Sakurai, que tiene el papel de Kano Ienaga, la bella propietaria del Sapporo World Hotel. Pero hay alguien más.

Se trata de Akihisa Shiono, que tiene el rol de Kantarō Okuyama, un antiguo miembro de la mafia japonesa o yakuza. La película que precedió a este show televisivo logró colocarse en el primer lugar de la taquilla en el fin de semana en que debutó. Vendió 365 mil boletos, los cuales recaudaron 533,848,690 yenes, lo que equivale a cerca de $3.62 millones de dólares. Eso solo fue en tres días, así que no le fue nada mal en el Lejano Oriente.

La cinta fue dirigida por Shigeaki Kubo, mientras que la compañía de producción fue CREDEUS. Tsutomu Kuroiwa escribió el guion y Yutaka Yamada compuso la música. Hiroshi Nakagawa y Debo Akibe supervisaron el contenido relacionado a los ainu. El grupo de rock japonés ACIDMAN cantó el tema principal, Kagayakerumono (Los que brillan). El tráiler que acompaña esta nota sirve para anunciar la serie live-action de Golden Kamuy.

Golden Kamuy: Asirpa encarnada en un bello cosplay invernal

Solo resta esperar y ver si de casualidad alguna plataforma en Occidente decide transmitir este programa. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top