SNK Heroines para Nintendo Switch y su Customization Mode

SNK Heroines para Nintendo Switch y su Customization Mode

NIS America y SNK revelaron nuevos detalles acerca del Customization Mode de SNK Heroines para Nintendo Switch. Hay muchos accesorios para Athena, Kula, Mai, Leona, Yuri, Nakoruru y Shermie en el juego.

NIS America y SNK publicaron el día de hoy un nuevo comunicado, detallando uno de los aspectos de SNK Heroines para Nintendo Switch. En este caso se trata del Customization Mode. Por medio de esta opción podremos personalizar a las bellas peleadoras incluidas en este juego. En la información compartida se señala que hay al menos 100 diferentes accesorios a los que podemos recurrir.

Estos van desde sombreros y lentes, hasta aretes, alas y aún tatuajes de personajes hechos con píxeles. Eso es algo que podemos apreciar en las capturas de pantalla compartidas por estas compañías. Otro aspecto en que podremos modificar a nuestras combatientes es en lo que se refiere a su voz. Es factible elegir de entre cuatro diferentes estilos, de donde podemos elegir la que más nos agrade.

SNK Heroines para Nintendo Switch y su Customization Mode

Además, es posible elegir diferentes escenarios que servirán de fondo, y cuadros de las muchas opciones existentes en SNK Heroines para Nintendo Switch. Existe una opción que nos deja poner en cierta posición a nuestra peleadora favorita, y aprovecharla para hacer una tarjeta de visita in-game. Aunque también podemos aprovechar la composición que hagamos para crear un atractivo fondo de pantalla.

Quiero imaginar que este es el Photo Mode del que se hablaba en una entrevista previa. Ahora… ¿cómo obtenemos los artículos para personalizar en SNK Heroines: Tag Team Frenzy? Pues los desbloqueamos vía el “dinero” digital que conseguimos en el título. Éste proviene de las batallas y al completar los modos de juego disponibles en esta propuesta.

Esperemos que no sea muy difícil de conseguir. Existen otros videojuegos de pelea que destacan por la dificultad de obtener este tipo de recompensas. Teniendo en cuenta que el objetivo de SNK Heroines para Nintendo Switch es ser lo más amable posible para el jugador, dudo que así sea. Pero nos enteraremos en unos cuantos meses, ya que la salida de este título será hasta el 7 de septiembre. Gracias a Gematsu por los detalles.