You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Batman Arkham Collection podría llegar a Nintendo Switch

Batman Arkham Collection podría llegar a Nintendo Switch

Batman Arkham Collection podría llegar a Nintendo Switch

Surge el rumor de que Batman Arkham Collection, una compilación de juegos del Caballero de la Noche, llegará este año a Nintendo Switch.

Este fin de semana surgió un interesante rumor acerca de Batman Arkham Collection para Nintendo Switch. Por el nombre vendría a ser una compilación de juego de esta serie, la cual fue desarrollada por Rocksteady Studios.

Pero la información no viene desde Warner Bros. Interactive Entertainment, sino que en realidad es una filtración de una tienda en línea francesa, WTT. Así que bien podría tratarse de algo real o simplemente de un error.

Si es verdadera podría comprender los títulos de Batman: Arkham Asylum (2009), Batman: Arkham City (2011), Batman: Arkham Origins (2013) y Batman: Arkham Knight (2015).

Cuatro juegos del Caballero de la Noche en un solo paquete suena genial, pero quizá no todos estén incluidos. WTT señala que la publicación de esta colección será el 31 de agosto de este año. Es algo que suena tentativo y a ver si se confirma.

Batman Arkham Collection podría llegar a Nintendo Switch

Esta no sería la primera vez que un juego de la serie llega a una consola de Nintendo. Ese es el caso de Arkham City Armored Edition, que fue parte de la línea de lanzamiento de Wii U en el 2012.

Al año siguiente llegaron Origins y Origins Blackgate. Este último salió también en el N3DS, solo que era un título muy diferente a los demás que salieron de la saga. Todo debido a que se trataba de un desarrollo en 2D con vista de lado o side-scrolling.

Si de verdad se confirma este rumor espero que Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady Studios ofrezcan esta compilación en una misma tarjeta de juego.

Es fastidioso que salgan colecciones así pero sea necesario descargar uno o más títulos de esta por separado. Lo ideal es siempre tenerlos a la mano en formato físico. Aunque el DLC que comprende cada uno, si se da el caso, podría manejarse como descargas alternas.

Ha pasado un buen tiempo sin que un juego del Hombre Murciélago llegue a una consola de Nintendo. Están disponibles los títulos de aventura de Telltale Games y uno de LEGO, pero la experiencia que ofrecen es diferente a la creación de Rocksteady Studios.

Lo mejor acerca de dichos juegos es que se lanzaron primero en el Xbox 360 y PS3, por lo que el Nintendo Switch no debería de tener mucho problema en ejecutarlos de la forma debida.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga con fecha y nuevo tráiler

Aunque algunas mejoras no les caerían mal. No resta sino esperar y ver si Batman Arkham Collection se convierte en realidad. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top