You are here
Home > Noticias > ¿Descubierta el arma de Marin en Hyrule Warriors?

¿Descubierta el arma de Marin en Hyrule Warriors?

¿Descubierta el arma de Marin en Hyrule Warriors?

Gracias a una fotografía obtenida en la WonderCon 2016, se revela cual es el arma que puede emplear Marin, de Link’s Awakening, en Hyrule Warriors.

Como bien saben, el pasado sábado en la noche, la cuenta en Twitter de Nintendo de América reveló que el personaje que vendrá incluido en el Link’s Awakening Pack y que se agregará a Hyrule Warriors en N3DS y Wii U será nada menos que Marin, que pertenece precisamente al juego de The Legend of Zelda: Link’s Awakening del Game Boy.

Sin embargo, en aquella ocasión no se mencionó que arma emplearía Marin para pelear, y hubo diversas especulaciones al respecto. Algunos pensaron que sería capaz de invocar al Wind Fish, y otros, que tal vez recurriría a los Instrumentos de las Sirenas de la Isla Koholint. Pero eso solo eran meras conjeturas, al menos hasta el día de hoy.

Y es que resulta que durante una conferencia realizada hace poco en la WonderCon 2016, se presentó un arte ligeramente diferente del compartido por NOA. Esto fue revelado por Jennice @ Wondercon (@kawaii_kupo), ya que en la foto de Marin que ella publicó, se que viene acompañada de un objeto muy peculiar. Se trata nada menos que la Sea Lily’s Bell.

Esto ha hecho pensar a algunos que está es la arma principal de Marin. Hasta ahora es la mejor teoría que existe al respecto, y será cosa de ver si efectivamente es lo que ella emplea para pelear. ¿O es qué tiene que recurrir a los siete restantes instrumentos musicales? Como bien saben, cuando se reúnen todos ellos, quien despierta es nada menos que el Wind Fish.

Posiblemente Nintendo quería reservarse hasta el último momento esta información, y por eso mismo removió del arte que publicó en Twitter a la Sea Lily’s Bell. Pero si presenta esto a un evento al que asisten miles de personas, lógico es que alguien pudo tomar alguna foto. Es algo inevitable que en esta época las cosas se den a conocer rápidamente. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top