You are here
Home > Noticias > Mira como se usa el amiibo de Falco en Star Fox Zero

Mira como se usa el amiibo de Falco en Star Fox Zero

Descubre cómo se usa el amiibo de Falco en Star Fox Zero

Antes de la salida de Star Fox Zero, se revela la naturaleza del extra que desbloquea el amiibo de Falco Lombardi en este juego.

Si prefieres esperar a tener Star Fox Zero en tus manos, entonces no sigas leyendo y mejor abandona esta nota inmediatamente. Pero si de todas maneras no te importa, entonces continúa. Pues resulta que alguien acaba de descubrir que es lo que desbloquea el amiibo de Falco Lombardi dentro de este juego y por lo que se ve, es una bonita sorpresa.

Quien descubrió esto fue AbdallahSmash026, quien ya tiene una copia para reseñar este título. A través de un video en YouTube mostró que pasa si aplicamos el amiibo de Falco a Star Fox Zero en el GamePad del Wii U. Es después del minuto 9:56 cuando se ve esto en acción, y lo que sucede en concreto es que al igual que la figura de Fox McCloud, se desbloquea un Arwing. Pero es muy especial; no solo es de color negro, sino que tiene otras habilidades.

Es capaz de fijar su mira en dos objetivos al mismo tiempo, por lo que es muy útil para acabar rápidamente con los enemigos. Sin embargo, esta nave, que lleva por nombre oficial Black Arwing, también tiene un problema. Si de casualidad recibimos un golpe, impacto o ataque, recibiremos a cambio el triple de daño, lo que nos pondrá en grave aprietos.

Por eso mismo es que está pensada para quienes sepan moverse muy bien dentro del juego, y tengan rápidos reflejos ante cualquier situación. Es sin duda un regalo para los jugadores que les gusta arriesgarse en todo momento, para disfrutar de forma más intensa Star Fox Zero. Y para acceder a este extra solo es necesario tener el amiibo de Falco.

Claro, no faltará quien diga que esta opción debería estar disponible para cualquiera sin necesidad de recurrir a una figura, pero siempre habrá gente que se queje de que los amiibo no sean aprovechados. Así que es cuestión de cada quien aprovechar este regalo de PlatinumGames y Nintendo, que por la información revelada previamente, hay modos de juego para todos los gustos.

[Actualización, 23 de abril del 2016]: He sustituido el video original por éste otro de Nintendo World Report. No tengo idea del por qué su autor decidió volverlo privado. Quizá violó el embargo que le impuso la Gran N o que sé yo, pero es una lástima que lo haya hecho.

Please follow and like us:
Top