You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Arslan Senki sale en julio

La segunda temporada de Arslan Senki sale en julio

La segunda temporada de Arslan Senki ya tiene fecha

En este fin de semana se dio a conocer que la segunda temporada de Arslan Senki, Fūjin Ranbu, se estrenará durante el mes de julio.

A través del sitio web del anime Arslan Senki, conocido también como The Heroic Legend of Arslan, se dio a conocer que la segunda temporada de la serie es un hecho, y que su transmisión comenzará a partir del mes de julio de este año. Incluso se dio a conocer el nombre oficial que tendrá, el cual es Arslan Senki: Fūjin Ranbu (Dust Storm Dance).

Otro de los anuncios relacionados a esta nueva tanda de capítulos de Arslan Senki, es que la canción del nuevo opening será responsabilidad de Eir Aoi, quien también interpretó el de Sword Art Online y Fate/Zero. Respecto del ending, será llevado a cabo por Kalafina, quien repite de nuevo su trabajo con este anime, y que también trabajó con Puella Magi Madoka Magica.

La mayor parte del equipo que se encargó de Arslan Senki regresa, aunque hay algunos cambios. En especial en cuanto al director de gráficos generados por computadora, quien ahora será Kyō Yamashita. Esto igual aplica al director de modelaje, que ahora es Tatsuya Shimano, y Felix Film está reemplazando a SANZIGEN en cuanto al 3DCGI.

Espero que esto signifiquen buenas noticias. Quizá uno de los puntos más débiles que tuvo precisamente la primera temporada de Arslan Senki fue el manejo de gráficos tridimensionales dentro del anime. Si bien cumplieron su cometido, podían haber sido mucho mejores. Y casualmente, todos los cambios anunciados tienen que ver con este apartado.

Aunque el final de Arslan Senki no fue un cliffhanger como el de otros anime, ciertamente muchos nos quedamos con las ganas de saber que es lo que pasaría después. Las aventuras del joven príncipe Arslan y sus valerosos amigos sin duda tienen un gran atractivo. A tal grado, que muchas veces pensé que estaba viendo una versión animada de la serie Fire Emblem de Intelligent Systems y Nintendo.

Please follow and like us:
Top