You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Ijiranaide Nagatoro-san?

¿Cuánto durará el anime de Ijiranaide Nagatoro-san?

¿Cuánto durará el anime de Ijiranaide Nagatoro-san?

Antes de que se estrene el anime de Ijiranaide Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro) se reveló su número de episodios.

Por ahí dicen que no existe la mala publicidad. Muchas veces se señala que el caso es que hablen acerca de uno, aunque sea mal. Quizá lo anterior podría aplicarse al anime de Ijiranaide Nagatoro-san, o como se le dice en inglés, Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro. Todavía faltan unos días para su estreno, pero en enero pasado, la serie se volvió víctima de ataques de personas que la juzgaron por su apariencia sin conocer ni siquiera su temática.

La mayor parte de ellos eran “fans” occidentales que no soportan que personas con gustos diferentes a los de ellos estén esperando esta adaptación animada de la obra de Nanashi. A final de cuentas, solo son una minoría. Eso salió a relucir el mes pasado, cuando el segundo tráiler del anime pasó del millón de vistas. Fue en el lapso de apenas una semana. En la actualidad, tiene más de 1.1 millones de reproducciones. A pesar de que el acceso fue restringido.

¿Cuánto durará el anime de Ijiranaide Nagatoro-san?

Es decir, que solo puede verse directamente en YouTube. Se volvió a subir a este servicio, pero en el canal de Crunchyroll y de nuevo tuvieron que hacer lo mismo. Ahí rebasó los 1.8 millones. Gracias a lo anterior se revela que hay un gran interés en ver el anime de Ijiranaide Nagatoro-san. Los votos negativos son insignificantes al compararlos con los positivos. En el caso del último tráiler mencionado antes, es un abrumador 1,751 vs. 107,087.

La versión que pueden ver en esta nota es la de Crunchyroll Francia. De acuerdo a lo planeado, el anime se estrenará el 10 de abril a través de este servicio de video en demanda. La ilustración en esta nota es parte de la promoción del tema de opening de la serie, y deja ver el otro lado de la personalidad de Nagatoro. Esta canción se llama EASY LOVE (Amor Fácil, en español). Es interpretada por la actriz de voz y cantante Sumire Uesaka.

Ella es quien está detrás de la coprotagonista de la historia. Antes de su estreno se reveló la duración del anime de Ijiranaide Nagatoro-san. De acuerdo a lo planeado, será de 12 episodios. Es la duración tradicional de la primera temporada de muchos anime. Aunque con un manga que lleva nueve volúmenes recopilatorios y continúa publicándose siempre hay esperanzas de una segunda temporada. Todo depende cómo le vaya a la primera.

Pero con lo que mencioné antes hay buenos augurios al respecto. Veremos si esta propuesta destaca en la temporada de anime de primavera 2021. Por cierto, el nombre en francés del anime, Arrête de me chauffer, Nagatoro, es mucho más sugestivo que el adaptado en otros idiomas. Gracias a @RanobeSugoi por el aviso.

Guía de Anime de Primavera 2021

[Actualización, 17 de febrero de 2023]: Si lo que están buscando es información acerca de lo que durará la segunda temporada de las aventuras de Nagatoro y Senpai, consulten esta nota.

Please follow and like us:
Top