You are here
Home > Anime y Manga > Ijiranaide Nagatoro-san, con fecha y nuevo tráiler

Ijiranaide Nagatoro-san, con fecha y nuevo tráiler

Ijiranaide Nagatoro-san, con fecha y nuevo tráiler

El anime de Ijiranaide Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro) consigue un nuevo tráiler, y ya se sabe cuándo se estrenará.

Este lunes se compartió a través del sitio web del anime de Ijiranaide Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro) su segundo tráiler. Es a través de éste que se revelaron más personajes para la serie, y sus seiyuu asociados. Igualmente, su fecha de salida y canales donde estará disponible. En lo que se refiere a lo primero, Mikako Komatsu interpreta a Gamo-chan, Aina Suzuki está detrás de Yosshii y Shiori Izawa encarna a Sakura.

Todas ellas son las “Amigas de Nagatoro”, y son las más cercanas a la coprotagonista de la historia, que es interpretada por Sumire Uesaka. Serán las que presenciarán como esta traviesa chica tortura y acosa al tímido Senpai, a quien da vida Daiki Yamashita. Por lo que se ve en el tráiler, Nagatoro va un poco más lejos que Hana Uzaki de Uzaki-chan wa Asobitai! y Takagi de Karakai Jouzu no Takagi-san. Es más pícara en su forma de actuar.

Incluso podría decirse que incurre en el bullying. Pero en este avance de Ijiranaide Nagatoro-san queda claro que no permitirá que nadie se meta con su Senpai. Eso se aprecia en cierta parte del nuevo avance. Cuando una de sus amigas quiere imitar su ejemplo, la para en seco. Tal parece que la única que puede hacer algo con él es ella misma y nada más. Es un personaje intimidante cuando se lo propone, y lo reflejan sus peculiares expresiones.

Por lo dado a conocer, el anime se estrenará en los canales de Tokyo MX y BS11 a partir del 10 de abril a las 25:00 horas, que en realidad es a la 1:00 a. m. del día siguiente. También estará disponible a través de MBS y AT-X. Sin embargo, habrá un preestreno de la serie el próximo 27 de marzo en Japón. Eso será en el cine Ikebukuro Human Cinema en Tokyo, y al cual asistirán tanto el equipo de producción como el elenco de actores y actrices.

Ijiranaide Nagatoro-san estrena su primer tráiler

Se hará otra sesión al día siguiente, pero eso será en el cine Shinjuku Wald 9. Habrá que ver cuál servicio de video en demanda la traerá a Latinoamérica. Por cierto, algo de tiempo atrás, en enero para ser más precisos, comenzaron a aparecer quejas acerca de Ijiranaide Nagatoro-san y su protagonista. Al parecer, muchos la está prejuzgando ante de que siquiera se estrene. En verdad se ha vuelto muy fastidioso eso en las redes sociales.

A final de cuentas, solo es promoción extra para que más gente conozca Ijiranaide Nagatoro-san, que de seguro será bien recibida por varias personas. Por cierto, al final del tráiler aparece un personaje importante que proviene del manga, pero no se conoce su seiyuu. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top