You are here
Home > Anime y Manga > Pop Team Epic regresará más pronto de lo que piensas

Pop Team Epic regresará más pronto de lo que piensas

Pop Team Epic regresará más pronto de lo que piensas

Crunchyroll anunció que un nuevo episodio del anime de Pop Team Epic está en camino. Entérate del retorno de las alocadas Popuko y Pipimi.

Uno de los anime de comedia más extraños que nos dejó el año pasado fue sin duda Pop Team Epic. Realizado por Kamikaze Douga, es una adaptación del manga 4-koma de Bkub Okawa. Si bien su humor, de tan estrafalario que es, no es para todos, para muchos fans fue muy disfrutable. En especial toda la serie de alusiones a la cultura pop actual, que comprende anime, cine, televisión, y desde luego videojuegos.

La serie terminó de emitirse el mes de marzo del año pasado. Desde entonces no se han escuchado rumores acerca de una segunda temporada. Pero eso no quiere decir que no veremos de nuevo a la pareja formada por Popuko y Pipimi. Este viernes se dio a conocer que ellas regresarán para un episodio especial. De esta manera podremos volver a reírnos de sus locuras y divertirnos de sus simpáticas referencias.

Esta entrega adicional de Pop Team Epic estará disponible a partir de las 7:30 a. m. del 1° de abril PT. Teniendo en cuenta la diferencia horaria y que todavía no hemos entrado al horario de verano, eso sería a partir de las 8:30 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Lo mejor de todo es que estará disponible a través de Crunchyroll en todas las regiones del mundo, con la sola excepción de Asia.

El que se anuncie este regreso para dicha fecha de seguro es una broma relacionada al April’s Fool Day. Si bien esta es una celebración del mundo anglosajón, en Japón las compañías suelen celebrarlo publicando las más ocurrentes bromas. A veces hemos visto esfuerzos geniales de su parte para divertir al público. Pero en este caso las cosas son serias en lo que se refiere a la transmisión de este episodio.

¿A poco Pop Team Epic tiene opening?

¿Algún día veremos una segunda temporada de Pop Team Epic? El manga sigue publicándose y actualmente va en su tercer volumen. Todo depende qué tanto se aprovechó del material ya existente para el anime. Si de casualidad queda algo bien podría emplearse para una serie de nuevas aventuras de Popuko y Pipimi. Pero creo que habrá que tener paciencia… aunque quizá haya una sorpresa el 1° de abril. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top