You are here
Home > Cine y TV > Rogue One: Una historia de Star Wars no tendrá secuela… ¿alguien lo dudó?

Rogue One: Una historia de Star Wars no tendrá secuela… ¿alguien lo dudó?

Rogue One: Una historia de Star Wars no tendrá secuela... ¿alguien lo dudó?

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirma que no habrá secuela de Rogue One: Una historia de Star Wars sin importar su éxito.

De verdad… ¿alguien pensó remotamente que Rogue One: Una historia de Star Wars conseguiría una segunda entrega? Creo que en su interior, cualquier fan de la Guerra de las Galaxias anticipa lo que va a pasar en esta película. Lo sabe, y a final de cuentas, lo acepta. El destino de estos valientes pilotos de la Alianza Rebelde está predestinado, y las declaraciones de Kathleen Kennedy solo terminan con las dudas.

La presidenta de Lucasfilm señala que no importa lo bien que le vaya en taquilla a este filme o si rompe récords de recaudación. No habrá secuela de ella, y eso lo comentó en una entrevista que le hicieron a través de la versión impresa de la revista Empire. Fue respaldada en este sentido por John Knoll, el CCO de la compañía y supervisor de efectos visuales a quien se le ocurrió en primer lugar esta cinta.

Este último comentó que siempre se concibió a Rogue One: Una historia de Star Wars como una historia autocontenida, una verdadera precuela de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza. Quien también está de acuerdo con esto es el director Gareth Edwards. Incluso este último bromeó acerca de la posibilidad de que viéramos algo más de esta aventura.

“Esa secuela será dirigida por George Lucas”, replicó Edwards, y claro que se refería a la primera película de la saga. Si bien muchos de nosotros esperamos que el elenco tenga un final semejante al de producciones como 300, El último samurái, o Bastardos sin gloria en el mejor de los casos, queda la esperanza de que algunos personajes simplemente desaparezcan de escena pero sigan existiendo al interior de la Alianza Rebelde.

Hay quienes piensan que si bien Rogue One: Una historia de Star Wars no tendrá secuela, la idea de una siguiente película que narre algo semejante no puede descartarse. Y es que para destruir a la Estrella de la Muerte II, muchos bothans sacrificaron sus vidas, y quien sabe cuántos agentes más perecieron. Pero en modo alguno podría considerarse esto como una segunda parte. Gracias a SlashFilm por la información.

Please follow and like us:
Top