You are here
Home > Noticias > Banks ataca de nuevo – Super Mario Maker en la vida real

Banks ataca de nuevo – Super Mario Maker en la vida real

Banks ataca de nuevo – Super Mario Maker en la vida real

Nuevamente Banks hace de las suyas, y esta vez nos divierte con su propia versión live-action del popular juego de Super Mario Maker.

Sí, por extraño que parezca así es… bueno, más bien en la imaginación del artista audiovisual Banks. Él tomó de forma genial el concepto de Super Mario Maker para rendirle un divertido y singular tributo a este gran juego de Wii U. A diferencia de otras de sus obras anteriores, las cuales le tomaron mucho tiempo y esfuerzo realizar, en esta ocasión tan solo invirtió dos meses y medio de trabajo.

Él solo se encargó de la filmación, edición y adaptación de la música del juego para crear este video, llamado Super Mario Maker In Real Life (Live Action Parody). Con respecto a esta última, se trata de una mezcla que incorpora las melodías presentes en este desarrollo. También fue responsable de la creación de los modelos tridimensionales que aparecen en pantalla, y desde luego, la actuación corre por su cuenta.

Creo que lo más genial de esta filmación es que refleja lo que muchos sienten al jugar algunos de los niveles en el juego. En especial aquellos que están atascados de trampas y caminos sin salida que provocan mil y un frustraciones en esta propuesta de Nintendo EAD Group No. 4. Cada parte refleja todo lo que deben de enfrentar los jugadores ante las muy particulares creaciones de parte de la comunidad creada en torno a este título.

A mi parecer este es uno de sus tributos mejor logrados a la fecha, y como mencioné al inicio, no le tomó mucho tiempo crearla, señal de que su experiencia ha aumentado. En su canal en YouTube, MyNameIsBanks, hay otras más que vale la pena darles un vistazo. Una de ellas es Donkey Kong in Real Life (Live Action Short Film), que como su mismo nombre lo dice, se inspira en esta franquicia de Nintendo.

Pero se trata más bien de la legendaria arcade que salió en la década de los 80, y no de la trilogía creada por Rare en los años 90. Es tan bien un buen trabajo de Banks, donde actúa hasta su esposa. Sin embargo, creo que el que está basado en Super Mario Maker tiene un mejor acabado en promedio y espero que sus siguientes producciones sigan este mismo camino.

Please follow and like us:
Top