You are here
Home > Noticias > Ray, la Vermilion Destroyer, se presenta en Mighty No. 9

Ray, la Vermilion Destroyer, se presenta en Mighty No. 9

Ray, la Vermilion Destroyer, se presenta en Mighty No. 9

Un nuevo tráiler de Mighty No. 9 publicado por Comcept nos permite ver en acción al rival de Beck, la temible Ray, apodada el Vermilion Destroyer.

Después del horrendo tráiler de Mighty No. 9 que lanzó Deep Silver, no les culpo de que no quieran ver este nuevo que publicó recientemente Comcept. Sin embargo, quizá si valga la pena en esta ocasión, ya que se enfoca en uno de los jefes extra del juego y el peor rival de Beck. Se trata de Ray, la Vermilion Destroyer, con el que este nuevo héroe robótico tendrá que enfrentarse en el juego.

Pero además de actuar como rival, también tendremos la oportunidad de controlarla en un escenario adicional. Este se trata de un DLC que vendrá incluido de forma gratuita en la versión física de Mighty No. 9, y que para su desarrollo la compañía recaudó $198,000 dólares para llevarlo a cabo. Sí, eso es aparte de todo el dinero que este proyecto terminó consiguiendo a través de Kickstarter.

Ver actuar a Ray en Mighty No. 9 me recordó de cierta manera a Wolverine en el juego arcade de X-Men: Children of the Atom de Capcom. Esa misma furia ciega es la que veo reflejada en este personaje y las garras con que cuenta acrecientan dicho efecto. Se ve como alguien interesante para controlar, aunque su diseño es por demás extraño. Pero de seguro conseguirá sus propios fans.

Probablemente ella es el equivalente a Proto Man o Zero en el juego, aunque mucho más salvaje y temperamental. En el sitio web de Mighty No. 9 hay una nota enfocada completamente en mostrarnos todo el trabajo que implicó crear a este personaje, con arte conceptual y anotaciones acerca de su desarrollo. Igualmente incluye diseños del escenario que le corresponde, por lo que merece hacerle una visita.

Si bien el apartado visual es lo que más ha sido criticado de este juego de Keiji Inafune, todavía le voy a dar el beneficio de la duda en cuanto a su mecánica jugable. Si ésta no tiene queja, algo que solo se descubre al jugarlo, entonces la espera habrá valido la pena. De lo contrario… OK, mejor dejemos eso a un lado. Pero no pintaría nada bueno para futuras producciones de Comcept. Mighty No. 9 sale a la venta el 21 de junio en América y Japón, mientras que a Europa llegará el día 24 de este mismo mes.

Please follow and like us:
Top