You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda para Wii U podría tener más de 100 minicalabozos

The Legend of Zelda para Wii U podría tener más de 100 minicalabozos

The Legend of Zelda para Wii U podría tener más de 100 minicalabozos

Surge el rumor de que The Legend of Zelda para Wii U tendrá cuatro mazmorras principales, pero más de 100 minicalabozos. ¿Es algo real?

No sé si confiar o no en este rumor, pero estando tan cerca del E3 2016, las especulaciones están a todo lo que dan. Según la gente de GameXplain, fuentes de “segunda mano” les han señalado algunos aspectos acerca de The Legend of Zelda para Wii U (y Nintendo NX de paso) que suenan por demás interesantes. Éstos se encuentran recopilados en el video que pueden ver en esta misma nota, y empiezan a partir del minuto 18:56.

Supuestamente, The Legend of Zelda para Wii U tiene solo cuatro mazmorras principales, pero su mundo es tan extenso que existen más de 100 minicalabozos repartidos en el mapa. Además, la temática general de este nuevo título sería el de la tecnología contra la fantasía, y los cambios de clima con que nos topemos muy posiblemente influirán en el modo de juego de esta aventura.

Creo que lo que destaca más es lo que tiene que ver con los calabozos en sí, aunque no me gusta del todo la idea de que solo existan cuatro principales; aunque es normal que el número de estos han variado a lo largo de los títulos de la franquicia. Y es que una cantidad exagerada de ellos mal manejados o planteados, aunque sean reducidos, pueden terminar aburriendo a los jugadores. Si esto resulta verdad, espero que Eiji Aonuma y su equipo los hayan llenado de cosas interesantes.

Sería por demás decepcionante que solo hubiera unas cuantas rupias escondidos en ellos. En cuanto a esa idea de fantasía contra tecnología, eso no parece rumor; desde el primer tráiler del juego esto se adivinaba, así que solo es expandir la primera impresión que se tuvo del juego. Lo de distintos patrones de clima suena interesante, pero hay que ver como se aplica en la mecánica general.

Al parecer, tanto Emily Rogers como un miembro de Nintendo World Report, nron10, señalan que han escuchado cosas parecidas respecto a The Legend of Zelda para Wii U, así que lo que expone GameXplain podría no estar tan desencaminado. Sin embargo, desde hace tiempo he de dejado de creer “a pies juntillas” lo que señala la primera, así que a estas alturas no me fío de nada.

Lo bueno es que saldremos de dudas dentro de poco, más concretamente el próximo lunes. Así veremos quien esta diciendo la verdad a final de cuentas.

[Actualización, 14 de junio del 2016]: Está confirmado lo de la existencia de los más de 100 minicalabozos del juego. ¿Eso quiere decir que las cuatro mazmorras principales son las que aparecerán en éste? Tendremos que verlo.

Please follow and like us:
Top