You are here
Home > Anime y Manga > Entérate de más detalles del anime de Black Clover

Entérate de más detalles del anime de Black Clover

Entérate de más detalles del anime de Black Clover

Se revela el equipo al interior de Studio Pierrot que se hará cargo del anime de Black Clover. Habrá más detalles de esta serie en el mes de julio.

Fue en diciembre del año pasado que se reveló que habría un anime basado en el manga de Yūki Tabata, Black Clover. Y que la compañía a cargo de su elaboración es Studio Pierrot. Pero después de eso no hubo muchos detalles que digamos, al menos hasta el pasado jueves. A través del número 27 de la revista Weekly Shonen Jump, se dan detalles del equipo a cargo del proyecto.

Lo primero que destaca es el director. Se trata de Tatsuya Yoshihara, quien trabajó previamente en Monster Musume, Muromi-san y Long Riders! En cuanto a la composición de la serie, está a cargo de Kazuyuki Fudeyasu, quien también participó en Is the order a rabbit?, Tantei Opera Milky Holmes y Yatterman Night. En cuanto a diseño de personajes, recae en Itsuko Takeda, de Ristorante Paradiso, Level E y Blue Drop.

Respecto a los temas musicales, eso es responsabilidad de Minako Seki, quien realizó la banda sonora de The Silver Guardian y ambas temporadas de Kingdom. Se supone que el próximo lunes se mostrará el primer teaser visual del anime de Black Clover. Bueno, ya está disponible un tráiler de esta animación (o más bien su OVA), pero algo extra no cae mal. Se supone que habrá nueva información en julio.

Esto será a través del evento conocido como Jump Victory Carnival 2017, que se realizará en Tokyo el 22 de julio, y en Osaka el día 29 del mismo mes. Quizá ahí mismo se revele cuándo saldrá este anime, si será en la temporada de otoño de este año, o de casualidad la de invierno del próximo. Porque un lanzamiento veraniego a estas alturas se ve harto improbable.

Solo espero que Studio Pierrot haga un mejor trabajo de adaptación del manga al anime. Todavía recuerdo que no terminé de ver Sōsei no Onmyōji (Twin Star Exorcists), porque llegó un momento de que no aguanté ni la lentitud de la trama ni todo el relleno que le metieron. Ojalá que en el caso de Black Clover no pase esto. Nuevamente gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top